MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports realizó desayunos comerciales con agencias

El equipo de Publicidad de TyC Sports realiza un ciclo de encuentros presenciales con las principales agencias. "Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria”, dijeron.

Las principales agencias de medios del mercado son las protagonistas exclusivas de los desayunos presenciales que organiza el equipo de Publicidad de TyC Sports en el espacio Cielo Azul La Maison del barrio de Belgrano.

En un clima íntimo y descontracturado, los encuentros son encabezados por Gabriela Cirigliano, líder del equipo de Ventas de Publicidad, y Gastón Cristoferone, Coordinador de Ventas Multiplataforma, y junto a ellos participan los ejecutivos de venta del canal y los ejecutivos de las distintas agencias entre las que se distinguen Havas, IPG, Publicis, GroupM, Anunciar, PHD, Dentsu, Quiroga, Midios e Ignis, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria. Dejamos que cada desayuno tuviera su propia dinámica, sin ningún tipo de formalidades ni guía, y es una hermosa experiencia porque cada encuentro es completamente distinto lo que nos enriquece desde lo profesional, pero sobre todo desde lo humano", comentó Gabriela Cirigliano.

Con el Mundial de fútbol como telón de fondo, el evento más importante del año y del que TyC Sports es broadcaster oficial, los desayunos son una nueva oportunidad para compartir con los líderes del mercado en un contexto de permanentes cambios, intercambiar experiencias sobre las nuevas tendencias y focalizar sobre las estrategias comerciales de cada uno.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos