MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.10.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports realizó desayunos comerciales con agencias

El equipo de Publicidad de TyC Sports realiza un ciclo de encuentros presenciales con las principales agencias. "Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria”, dijeron.

Las principales agencias de medios del mercado son las protagonistas exclusivas de los desayunos presenciales que organiza el equipo de Publicidad de TyC Sports en el espacio Cielo Azul La Maison del barrio de Belgrano.

En un clima íntimo y descontracturado, los encuentros son encabezados por Gabriela Cirigliano, líder del equipo de Ventas de Publicidad, y Gastón Cristoferone, Coordinador de Ventas Multiplataforma, y junto a ellos participan los ejecutivos de venta del canal y los ejecutivos de las distintas agencias entre las que se distinguen Havas, IPG, Publicis, GroupM, Anunciar, PHD, Dentsu, Quiroga, Midios e Ignis, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Teníamos la necesidad de compartir con las agencias un espacio relacional que nos permitiera salir por un momento de la rutina diaria. Dejamos que cada desayuno tuviera su propia dinámica, sin ningún tipo de formalidades ni guía, y es una hermosa experiencia porque cada encuentro es completamente distinto lo que nos enriquece desde lo profesional, pero sobre todo desde lo humano", comentó Gabriela Cirigliano.

Con el Mundial de fútbol como telón de fondo, el evento más importante del año y del que TyC Sports es broadcaster oficial, los desayunos son una nueva oportunidad para compartir con los líderes del mercado en un contexto de permanentes cambios, intercambiar experiencias sobre las nuevas tendencias y focalizar sobre las estrategias comerciales de cada uno.





 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos