MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.10.2022

"La música nos mueve", lo nuevo de BBDO para YPF Serviclub

Bajo el lema "La música nos mueve", YPF ServiClub lanzó el segundo ciclo de las Full Sessions, propuesta musical producida por Pop Art Music en la que las mejores bandas argentinas brindan un show único en Tiendas Full de distintas estaciones de servicio YPF.

Esta iniciativa, a la que BBDO le aportó su creatividad e impronta, busca llevar música de calidad a todo el país. Para que sea accesible para todos, las presentaciones podrán seguirse en cualquier dispositivo de forma gratuita desde el canal de YouTube de YPF ServiClub.

"Estamos muy contentos por el lanzamiento del segundo ciclo de las Full Sessions. Es la continuidad de un producto innovador y novedoso que hoy ya cuenta con una identidad definida, ofreciendo sesiones de alta calidad musical para que cualquiera las pueda disfrutar, sin interrupciones, desde nuestro canal de YouTube", explicó Gastón de Benedetto, Gerente de YPF Serviclub.
Kantar IBOPE Media
Gracias a sus amplios espacios y modernidad arquitectónica, las Tiendas Full inspiraron la puesta en escena de este ciclo, conceptualizando modernidad con grandes cubos y cartelería en neones, sin perder la sensación de concierto íntimo y cercano para todo el público.

"Esperamos que disfruten ver este contenido tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo", comentaron Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, Group Creative Directors de BBDO Argentina.

Se grabaron cinco Full Sessions diferentes en las Tiendas Full más vanguardistas de Buenos Aires. En cada uno de los conciertos las bandas interpretaron las canciones de una manera diferente a la habitual: ya sea sumando invitados o bien apelando a versiones unplugged.

"En esta edición se va a poder disfrutar de diferentes estilos musicales, pasando por el rock nacional, el cuarteto, la murga y el trap, logrando así nuclear la diversidad musical y reforzar el concepto de la plataforma música de YPF ServiClub, #LaMúsicaNosMueve", afirmó Agustina Pelfini, Gerenta de Publicidad de YPF.
Trueno, Iván Noble, Auténticos Decadentes, Juanse y La K'onga van a estar sonando durante las próximas semanas. Todos los jueves habrá un nuevo estreno de Full Sessions. En la redes de YPF ServiClub - inclusive en su nueva cuenta de TikTok - se informarán todos los detalles y las novedades para no perderse nada.


Ficha técnica:

Anunciante: YPF
Producto: YPF ServiClub
Título de la Campaña: Full Sessions 2022
Agencia: BBDO Argentina
Chief Creative Officers: Joaquín Campins - Christian Rosli
Group Creative Directors: Gonzalo Palma - Agustín Fernández Madero
Directora de arte: Raquel Barroso
Redactores: Adrián Chiocconi - Vincenzo Mazzei
Head of design: Laureano Menéndez
Design Lead: Gerardo García
Diseño: Nicole Raus - Belén Monsegur
Business Leader: Rocío Serafini
Project Managers: Sofía Donadío - Mariana Giordano – Julieta Tivani
Senior Content & Media Planner: Victoria Sackmann – Irina Chalin – Ximena Rojas Rivera
Head of Production: Anita Pillado
Producers: Carolina Cantini - Aldana Beade
Responsables por el cliente: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Gastón De Benedetto, Matias Kyska, Natalí Pereira, Agostina Gimenez, Cecilia De Santis.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos