Promo Mundial de WILD FI Paraguay para NGO
Con el Mundial de Fútbol como excusa, "Viajá, gane quien gane" es la propuesta de WILD FI para NGO, que integra a la gran mayoría de las marcas de su portafolio.
La empresa líder en el mercado de electrodomésticos con más de 70 años de experiencia en Paraguay, premiará a sus compradores y al vendedor responsable del cupón ganador, con viajes al país vencedor en Qatar.
Para contar la mecánica de la promo, NGO apela al humor mostrando diferentes situaciones en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, donde unas personas intentan viajar con productos adheridos a la promoción. Las marcas participantes de la promo son Tokyo, Whirlpool, Sony, Evolution, Remington, York, Moulinex, Trapp, Arno, Gafa y Ecosilkon, entre otras.

"La campaña tiene como objetivo darle a la gente un nuevo motivo para disfrutar del mundial, porque, aunque Paraguay no haya clasificado, la final decide el país al que el ganador de la promo va a viajar, algo que sin dudas los hará vivir una gran experiencia que NGO y sus marcas darán a los clientes", aseguró Tannia Ruiz, Gerente de Marketing de NGO.
"Con esta campaña buscamos llegar a una gran cantidad de personas que puedan identificarse y encuentren el producto ideal y que además, quién sabe, les permita llegar a disfrutar de una experiencia inolvidable", agregaron Guillermo Benítez y Darío Martínez DCs de la agencia.
Ficha técnica:
Country Manager: Carlos Magnone
DGC: Bruno Rey - Gastón Cortesi
Director Creativo: Guillermo Benítez
Director Creativo: Darío Martinez
Diseñador: Omael Cavina - Mónica Bernal
Client Partner Director: Antonella Ferrari
Client Partner Manager: María José Ayala - Luján López
Productora: Chaco Films




