MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2022  por TOTALMEDIOS

HBO MAX festeja el día de la Mujer Maravilla

Este viernes, 21 de octubre, se celebra en todo el mundo el día de una de las mujeres más poderosas del cómic y, sin duda, la representante femenina más popular y famosa del mundo, la Mujer Maravilla. Creado en los años 40 por el psicólogo William Marston, el personaje pretendía ser un representante de la fuerza femenina en el universo de la ficción.

Como la mayoría de sus colegas, la Mujer Maravilla es portadora de superpoderes que la hacen invencible en su lucha contra el mal: puede volar, tiene fuerza sobrenatural, facilidad de curación, reflejos impresionantes, entre otros. También, su fuerza se ve acrecentada por ciertos elementos como sus brazaletes que la ayudan a contrarrestar el ataque de cualquier arma, una tiara que es su arma encubierta letal, entre otras cosas.

HBO Max es la plataforma de los superhéroes, es por esto que no quiso dejar pasar este dia tan especial para celebrarla a ella: la Mujer Maravilla. ¿Qué podés encontrar en HBO Max? Mirá:
Kantar IBOPE Media
MUJER MARAVILLA
Antes de convertirse en la Mujer Maravilla, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, estrenada para ser una guerrera inconquistable. En esta película, Diana se propone detener la Primera Guerra Mundial, creyendo que el conflicto fue iniciado por el enemigo de las Amazonas, Ares.

MUJER MARAVILLA 1984
En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y Cheetah , mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor. Estrenada en el 2020, dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, entre otros. Además, es la secuela de MUJER MARAVILLA (estrenada en 2017).

WONDER WOMAN
Con la fuerza de Hércules, la sabiduría de Atenea, la velocidad de Mercurio y la belleza de Afrodita, llega la Mujer Maravilla. Esta serie se basa en el personaje de Charles Moulton y da vida a una fuerte y sexy diosa.

LA MUJER MARAVILLA: LINAJE
Viví el origen de la Mujer Maravilla, integrante de la Liga de la Justicia, mientras que lucha por el bien y busca ayudar a una joven en apuros reclutada por una malvada organización.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos