MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2022

HBO MAX festeja el día de la Mujer Maravilla

Este viernes, 21 de octubre, se celebra en todo el mundo el día de una de las mujeres más poderosas del cómic y, sin duda, la representante femenina más popular y famosa del mundo, la Mujer Maravilla. Creado en los años 40 por el psicólogo William Marston, el personaje pretendía ser un representante de la fuerza femenina en el universo de la ficción.

Como la mayoría de sus colegas, la Mujer Maravilla es portadora de superpoderes que la hacen invencible en su lucha contra el mal: puede volar, tiene fuerza sobrenatural, facilidad de curación, reflejos impresionantes, entre otros. También, su fuerza se ve acrecentada por ciertos elementos como sus brazaletes que la ayudan a contrarrestar el ataque de cualquier arma, una tiara que es su arma encubierta letal, entre otras cosas.

HBO Max es la plataforma de los superhéroes, es por esto que no quiso dejar pasar este dia tan especial para celebrarla a ella: la Mujer Maravilla. ¿Qué podés encontrar en HBO Max? Mirá:
Kantar IBOPE Media
MUJER MARAVILLA
Antes de convertirse en la Mujer Maravilla, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, estrenada para ser una guerrera inconquistable. En esta película, Diana se propone detener la Primera Guerra Mundial, creyendo que el conflicto fue iniciado por el enemigo de las Amazonas, Ares.

MUJER MARAVILLA 1984
En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y Cheetah , mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor. Estrenada en el 2020, dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham, y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, entre otros. Además, es la secuela de MUJER MARAVILLA (estrenada en 2017).

WONDER WOMAN
Con la fuerza de Hércules, la sabiduría de Atenea, la velocidad de Mercurio y la belleza de Afrodita, llega la Mujer Maravilla. Esta serie se basa en el personaje de Charles Moulton y da vida a una fuerte y sexy diosa.
LA MUJER MARAVILLA: LINAJE
Viví el origen de la Mujer Maravilla, integrante de la Liga de la Justicia, mientras que lucha por el bien y busca ayudar a una joven en apuros reclutada por una malvada organización.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos