MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Lío”, lo nuevo de Mercado McCann para Frávega

Después de “Fabregas”, Frávega vuelve a recurrir a una estrella para promocionar la venta de televisores para el mundial de fútbol. La campaña fue dirigida por Marcelo Szechtman y producida por Virgen Films. Mirá el comercial en el interior de la nota.

“En la agencia pensamos que las campañas, como algunos técnicos, necesitan continuidad”, dijo Nicolás Massimino, CCO de Mercado McCann.


Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

Pieza: Lio
Anunciante: Frávega
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina
CCO: Nicolás Massimino
Director General Creativo: Nicolás Goldstein
Director Creativo: Cristian Tarzi
Directora de arte: Florencia Mandel
Directora Grupo de cuentas: Lula Concistre
Directora de Cuentas: Connie Graziani
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productora: Florencia Caputo
Responsable por Cliente: Juan Martín Romero, Macarena Guerrero, Fernando Vargas.
Productora: Virgen Films
Director: Marcelo Szechtman
Productor Ejecutivo: Diego Peskins / Martin de Escalada
Productor: Juan Curcio
Post Productor: Marina La Battaglia
Editor: Javier Falchi/Ezequiel Yoffe/Emiliano Rodriguez
Color: Daniela Medina Silva
Postproducción: Apost films/ Hookup /Wolf
Director de Fotografía: Gabriel Desiderio
Estudio de Sonido: Bigotes
Banda musical: Bigotes

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos