MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2022

RAPP Argentina anunció promociones en su equipo

Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina dio a conocer la promoción de Gabriela Garretta y Clara Torres de Tolosa. Garretta pasará a desempeñarse como Chief Client Officer y Torres de Tolosa fue promovida a Operations Manager.

“La agencia continua un proceso de crecimiento y creemos genuinamente en el desarrollo de quienes día a día acompañan nuestra visión y hacen que las cosas sucedan. Gaby y Clari son dos personas que no solo ayudan a que el negocio crezca, sino que también están muy presentes en el plano humano de RAPP. Ese balance de los dos universos es algo que las hace muy especiales para nosotros y ese tipo de gente es la que queremos jugando siempre para nuestro equipo.”, comentó Luca.

Gabriela Garretta, pasará a desempeñarse como Chief Client Officer. Licenciada en Comercialización, con casi 20 años de experiencia en comunicación trabajando tanto en agencia como en cliente, lideró en su rol de Directora de Cuentas de RAPP campañas integrales, desarrollos digitales, estrategias de social media y planes de fidelización, para cuentas locales y regionales como Nestlé, La Caja, Shell, Assist Card, Syngenta, Bagóvit, Rapipago, Abbott, entre otras.
Kantar IBOPE Media
“Después de 14 años en RAPP, es muy gratificante sentir que hay espacio para seguir creciendo profesionalmente. Es un gran desafío para mi carrera asumir este nuevo rol; es un reconocimiento y una oportunidad para seguir aportando valor a la agencia desde un lugar aún más estratégico y velar por el servicio al cliente en este momento de expansión de la operación.”, dijo Garretta.

Por su lado, Clara Torres de Tolosa pasará a desarrollarse como Operations Manager, cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria. Dio sus primeros pasos como diseñadora gráfica, luego se desempeñó como coordinadora del área de creatividad en varias agencias. En 2015 desembarcó en RAPP, y desde 2019, lideró la transformación de la agencia al modelo agile como Scrum Master.

“Pushing the limits creo que puede ser una buena frase para resumir mi recorrido. Hacer tareas fuera de mi scope me ayudó a tener una mirada más macro del negocio para poder acercar soluciones innovadoras a las diferentes área de la agencia. Estoy muy feliz por esta nueva apuesta de la agencia en Gaby y en mí, sin dudas vamos a darlo todo para que RAPP siga creciendo y sea el lugar del que la gente quiera ser parte.”, comentó Clara.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos