MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2022  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe lanza Digitas en Chile y se sigue expandiendo

La llegada de Digitas a Chile se suma al proceso de expansión en Latinoamérica que ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá. La agencia ofrecerá su capacidad en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología.

Publicis Groupe anuncia el lanzamiento de Digitas en Chile. De esta manera, la agencia del unicornio consolida su presencia y expansión en Latinoamérica, donde ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá.

Definida como “The Connected Marketing Agency”, la llegada a Chile responde al compromiso global de ofrecer su amplia gama de capacidades en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología, a fin de crear experiencias integrales que impacten en el negocio y generen verdadero valor para los clientes.
Kantar IBOPE Media
“Este lanzamiento es el resultado de un proceso expansión y de posicionamiento que el grupo ha impulsado en los últimos 4 años. Estamos convencidos, y lo hemos probado durante estos años en Cono Sur, de que el modelo de agencia full-service digital aue plantea Digitas llega para transformar la forma en la cual las marcas se conectan con las personas en el país.”, señala Guillermo Bonmatí, CEO Publicis Groupe South Cone (Argentina & Chile).

“En Digitas sabemos que la cultura digital se transforma a cada segundo. Vamos cambiando la forma de ver, elegir y consumir. Interactuamos más, somos más exigentes y protagonistas, queremos nuevas y mejores experiencias, que nos hagan reír, emocionarnos o sorprendernos, que nos interpelen. La filosofía de la agencia opera sobre esta realidad, buscamos estar un paso antes de estas transformaciones, utilizando el entendimiento e interpretación de los datos para predecir comportamientos, los medios y la tecnología para estar siempre en el lugar correcto con el mensaje apropiado y la creatividad para generar interacciones más humanas y memorables… tenemos una verdadera obsesión por conectar a las marcas con las personas…”, comenta Juan Cáceres, Managing Director de Digitas South Cone (Argentina & Chile).

En este marco, así como el logo de su agencia es un unicornio, la apuesta es encontrar personas que sean auténticas, curiosas, apasionadas, sorprendentes, divertidas y emocionales.

La agencia del unicornio trabaja con las principales marcas del mundo a través de una red global compuesta por más de 5000 empleados en más de 35 países y 60 oficinas. Además, ha sido reconocida en los más importantes festivales de creatividad, innovación y efectividad a nivel global.

Actualmente la agencia entrega servicio creativo digital a Nescafé y Maggi, servicio de CRM para Nestlé y sus principales marcas y proyectos de data analytics para Samsung y el grupo Stellantis, entre otros clientes que se van sumando al portfolio de la agencia en Chile.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos