MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2022  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe lanza Digitas en Chile y se sigue expandiendo

La llegada de Digitas a Chile se suma al proceso de expansión en Latinoamérica que ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá. La agencia ofrecerá su capacidad en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología.

Publicis Groupe anuncia el lanzamiento de Digitas en Chile. De esta manera, la agencia del unicornio consolida su presencia y expansión en Latinoamérica, donde ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá.

Definida como “The Connected Marketing Agency”, la llegada a Chile responde al compromiso global de ofrecer su amplia gama de capacidades en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología, a fin de crear experiencias integrales que impacten en el negocio y generen verdadero valor para los clientes.
Kantar IBOPE Media
“Este lanzamiento es el resultado de un proceso expansión y de posicionamiento que el grupo ha impulsado en los últimos 4 años. Estamos convencidos, y lo hemos probado durante estos años en Cono Sur, de que el modelo de agencia full-service digital aue plantea Digitas llega para transformar la forma en la cual las marcas se conectan con las personas en el país.”, señala Guillermo Bonmatí, CEO Publicis Groupe South Cone (Argentina & Chile).

“En Digitas sabemos que la cultura digital se transforma a cada segundo. Vamos cambiando la forma de ver, elegir y consumir. Interactuamos más, somos más exigentes y protagonistas, queremos nuevas y mejores experiencias, que nos hagan reír, emocionarnos o sorprendernos, que nos interpelen. La filosofía de la agencia opera sobre esta realidad, buscamos estar un paso antes de estas transformaciones, utilizando el entendimiento e interpretación de los datos para predecir comportamientos, los medios y la tecnología para estar siempre en el lugar correcto con el mensaje apropiado y la creatividad para generar interacciones más humanas y memorables… tenemos una verdadera obsesión por conectar a las marcas con las personas…”, comenta Juan Cáceres, Managing Director de Digitas South Cone (Argentina & Chile).

En este marco, así como el logo de su agencia es un unicornio, la apuesta es encontrar personas que sean auténticas, curiosas, apasionadas, sorprendentes, divertidas y emocionales.

La agencia del unicornio trabaja con las principales marcas del mundo a través de una red global compuesta por más de 5000 empleados en más de 35 países y 60 oficinas. Además, ha sido reconocida en los más importantes festivales de creatividad, innovación y efectividad a nivel global.
Actualmente la agencia entrega servicio creativo digital a Nescafé y Maggi, servicio de CRM para Nestlé y sus principales marcas y proyectos de data analytics para Samsung y el grupo Stellantis, entre otros clientes que se van sumando al portfolio de la agencia en Chile.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos