MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2022  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas llevó a cabo el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs

La cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, realizó su segundo encuentro para la industria publicitaria. El evento cerró con un brindis al cual se sumaron integrantes de las empresas Sello AA+.

El miércoles 19 de octubre tuvo lugar en el Audi Lounge la segunda edición de #AgenciasConectadAAs, el evento exclusivo de Agencias Argentinas que tiene por objetivo ser un espacio de trabajo conjunto, intercambio de conocimiento, experiencias y networking para socios.

En esta oportunidad, a partir de problemáticas detectadas en el mercado, las diferentes comisiones y mesas de trabajo expusieron proyectos, herramientas e información con el objetivo de lograr en el trabajo en conjunto y la interacción entre los socios nuevos puntos de vista, acuerdos, propuestas y ejecuciones en pos de la búsqueda de soluciones que den como resultado una industria mejor, más grande y unida.
Kantar IBOPE Media
Particularmente en el encuentro se expusieron 3 temáticas relevantes para trabajar en conjunto:

- EL TALENTO, EL NUEVO PITCH DE LAS AGENCIAS – Exposición a cargo de la Mesa de Talento, tuvo por oradores a Rodrigo Scandura (CUATROCORONAS); Joaquín Fernandez (HUMO ROJO); Dolores Caballero (La América), Cecilia Amarillo (McCann) y Fernanda Llosa (Lanzallamas) que propusieron, entre otras coas, una guía de buenas prácticas para la contratación de talento con acuerdos entre los socios.

- RECALCULANDO - CÓMO NEGOCIAMOS CON NUESTROS CLIENTES – Exposición a cargo de la Comisión de Relaciones Institucionales. Tuvo por oradores a Pablo Abadie (361º Argentina) y Enrique Gray (VMLY&R) con diferentes herramientas y nuevas propuestas/formatos de negociacion y generación de valor con clientes.

- RADIOGRAFÍA DE LA DIVERSIDAD AL INTERIOR DE LAS AGENCIAS – a cargo de la Comisión Diversidad e Inclusión, Florencia Luque (Medio Mundo); Alejandro Dominguez (La America); Ariadna Carulli (La Dupla&CO); Florencia Malcolm (La Dupla&CO), quienes expusieron los puntos a trabajar sobre los datos más relevantes de los resultados del Censo de Diversidad e Inclusión que estuvo a cargo de esta comisión, en un formato dinámico que finalizo con diferentes puntos que marcan el mapa de trabajo de AA para el 2023 con el objetivo de generar un cambio en nuestra industria referido a esta temática.

El evento cerró con un brindis al cual se sumaron integrantes de las empresas Sello AA+. “Desde Agencias Argentinas estamos muy contentos por haber generado, una vez más, este espacio de encuentro, intercambio, interacción y trabajo conjunto con nuestros socios. Es cada vez más interesante y rico ver como ideas, pensamientos o propuestas comienzan a tomar forma y empiezan a ver la luz, son esos pequeños pasos que generarán grandes cambios”, comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos