MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2022  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas llevó a cabo el segundo encuentro de #AgenciasConectadAAs

La cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, realizó su segundo encuentro para la industria publicitaria. El evento cerró con un brindis al cual se sumaron integrantes de las empresas Sello AA+.

El miércoles 19 de octubre tuvo lugar en el Audi Lounge la segunda edición de #AgenciasConectadAAs, el evento exclusivo de Agencias Argentinas que tiene por objetivo ser un espacio de trabajo conjunto, intercambio de conocimiento, experiencias y networking para socios.

En esta oportunidad, a partir de problemáticas detectadas en el mercado, las diferentes comisiones y mesas de trabajo expusieron proyectos, herramientas e información con el objetivo de lograr en el trabajo en conjunto y la interacción entre los socios nuevos puntos de vista, acuerdos, propuestas y ejecuciones en pos de la búsqueda de soluciones que den como resultado una industria mejor, más grande y unida.
Kantar IBOPE Media
Particularmente en el encuentro se expusieron 3 temáticas relevantes para trabajar en conjunto:

- EL TALENTO, EL NUEVO PITCH DE LAS AGENCIAS – Exposición a cargo de la Mesa de Talento, tuvo por oradores a Rodrigo Scandura (CUATROCORONAS); Joaquín Fernandez (HUMO ROJO); Dolores Caballero (La América), Cecilia Amarillo (McCann) y Fernanda Llosa (Lanzallamas) que propusieron, entre otras coas, una guía de buenas prácticas para la contratación de talento con acuerdos entre los socios.

- RECALCULANDO - CÓMO NEGOCIAMOS CON NUESTROS CLIENTES – Exposición a cargo de la Comisión de Relaciones Institucionales. Tuvo por oradores a Pablo Abadie (361º Argentina) y Enrique Gray (VMLY&R) con diferentes herramientas y nuevas propuestas/formatos de negociacion y generación de valor con clientes.

- RADIOGRAFÍA DE LA DIVERSIDAD AL INTERIOR DE LAS AGENCIAS – a cargo de la Comisión Diversidad e Inclusión, Florencia Luque (Medio Mundo); Alejandro Dominguez (La America); Ariadna Carulli (La Dupla&CO); Florencia Malcolm (La Dupla&CO), quienes expusieron los puntos a trabajar sobre los datos más relevantes de los resultados del Censo de Diversidad e Inclusión que estuvo a cargo de esta comisión, en un formato dinámico que finalizo con diferentes puntos que marcan el mapa de trabajo de AA para el 2023 con el objetivo de generar un cambio en nuestra industria referido a esta temática.
El evento cerró con un brindis al cual se sumaron integrantes de las empresas Sello AA+. “Desde Agencias Argentinas estamos muy contentos por haber generado, una vez más, este espacio de encuentro, intercambio, interacción y trabajo conjunto con nuestros socios. Es cada vez más interesante y rico ver como ideas, pensamientos o propuestas comienzan a tomar forma y empiezan a ver la luz, son esos pequeños pasos que generarán grandes cambios”, comentó Ximmy Martín, Managing Director de AA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos