Mamá Húngara presenta su nueva identidad corporativa
Desde su nueva oficina en Colegiales, los productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura celebran un año expansivo y productivo: filmando e impulsando sus nuevas unidades de negocio, representando talentos, desarrollando proyectos de ficción y estrenando su imagen corporativa.
Distinguidos por ser una productora independiente con un equipo totalmente integrado por jóvenes talentos, Mamá Húngara genera proyectos de perspectiva creativa y experimental: “No aspiramos únicamente a filmar con una forma visual novedosa. Motivamos a las agencias a pensar con imágenes, potenciando la originalidad del guion que recibimos. Creamos películas con la identidad estética de Mamá Húngara, reforzando las ideas con el sentido que puede ofrecer la imagen. Ese es nuestro valor diferencial.”
El equipo acompaña el cambio de paradigma generacional en la industria y demuestra que la publicidad actual puede construirse con otras estrategias de producción. “Para nosotros es muy importante involucrarnos en el proceso creativo desde la génesis de cada proyecto. Disfrutamos de la relación cercana y colaborativa con creativos, responsable de agencias y clientes. Eso hace que la película gane fuerza en todas sus etapas de desarrollo”
Desde su nueva oficina en Colegiales, los productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura celebran un año expansivo y productivo: filmando e impulsando sus nuevas unidades de negocio, representando talentos, desarrollando proyectos de ficción y estrenando su imagen corporativa.
En este contexto, anuncian la incorporación de Gonzo Llorente y La Dulce Liberal a su actual roster de directores integrado por la dupla Marian y Santi, Fede Garcia Rico y Diego Fried. Con amplia experiencia en el mercado internacional, Gonzo Llorente se destaca por sus películas visuales que demuestran su manera de entender la publicidad del hoy. La Dulce Liberal no sólo transmite un mensaje consciente, sino que contagia y empapa con sensibilidad y belleza los comerciales que dirigen.
Mamá Húngara impulsa además el reel de Still, la unidad de foto fija integrada por Martin Sigal, Joe Ekonen, Tatu Garcia, Sisso + Chouela, Ioni Epelbaum, Ezequiel Monjo entre otros. Still es un espacio híbrido entre la experimentación artística y el lenguaje fotográfico comercial. En el area de ficción, liderada por el socio y productor Felipe Yaryura, se están produciendo dos películas, desarrollando varios proyectos y lanzando otras dos unidades de negocio vinculadas a la innovación con nuevas tecnologías y propiedad intelectual.
La identidad presentada fue diseñada por el estudio de artistas argentinos Lamas Burgariotti, con la curaduría de Malena Souto Arena. La imagen se compone por un sistema de signos, logos y otros componentes que no hacen a una sola imagen de marca, si no a múltiples cambiantes.
El equipo Mama Húngara es:
Lisandro Ramos, Felipe Yaryura, Juan Saravia, Belisario Saravia, Lucas Fernandez Loyarte, Luca Macome, Franco Charnas, Malena Souto Arena, Dana Najlis Juan Ignacio
Maria, Federico Garcia Rico, Santiago Franco, Mariano Nante, Gonzo Llorente, Joe Ekonen, Tatu Garcia, La dulce liberal, Diego Fried, Sisso Chouela, Martin Sigal, Ezequiel Monjo y Ioni Epelbaum.
TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más
La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más
El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más
Agencia:Don by havasMarca:Shell Soporte:Tv - digital
En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.