MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.10.2022  por TOTALMEDIOS

Mamá Húngara presenta su nueva identidad corporativa

Desde su nueva oficina en Colegiales, los productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura celebran un año expansivo y productivo: filmando e impulsando sus nuevas unidades de negocio, representando talentos, desarrollando proyectos de ficción y estrenando su imagen corporativa.

Distinguidos por ser una productora independiente con un equipo totalmente integrado por jóvenes talentos, Mamá Húngara genera proyectos de perspectiva creativa y experimental: “No aspiramos únicamente a filmar con una forma visual novedosa. Motivamos a las agencias a pensar con imágenes, potenciando la originalidad del guion que recibimos. Creamos películas con la identidad estética de Mamá Húngara, reforzando las ideas con el sentido que puede ofrecer la imagen. Ese es nuestro valor diferencial.”

El equipo acompaña el cambio de paradigma generacional en la industria y demuestra que la publicidad actual puede construirse con otras estrategias de producción. “Para nosotros es muy importante involucrarnos en el proceso creativo desde la génesis de cada proyecto. Disfrutamos de la relación cercana y colaborativa con creativos, responsable de agencias y clientes. Eso hace que la película gane fuerza en todas sus etapas de desarrollo”
Kantar IBOPE Media
Desde su nueva oficina en Colegiales, los productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura celebran un año expansivo y productivo: filmando e impulsando sus nuevas unidades de negocio, representando talentos, desarrollando proyectos de ficción y estrenando su imagen corporativa.

En este contexto, anuncian la incorporación de Gonzo Llorente y La Dulce Liberal a su actual roster de directores integrado por la dupla Marian y Santi, Fede Garcia Rico y Diego Fried. Con amplia experiencia en el mercado internacional, Gonzo Llorente se destaca por sus películas visuales que demuestran su manera de entender la publicidad del hoy. La Dulce Liberal no sólo transmite un mensaje consciente, sino que contagia y empapa con sensibilidad y belleza los comerciales que dirigen.

Mamá Húngara impulsa además el reel de Still, la unidad de foto fija integrada por Martin Sigal, Joe Ekonen, Tatu Garcia, Sisso + Chouela, Ioni Epelbaum, Ezequiel Monjo entre otros. Still es un espacio híbrido entre la experimentación artística y el lenguaje fotográfico comercial. En el area de ficción, liderada por el socio y productor Felipe Yaryura, se están produciendo dos películas, desarrollando varios proyectos y lanzando otras dos unidades de negocio vinculadas a la innovación con nuevas tecnologías y propiedad intelectual.

La identidad presentada fue diseñada por el estudio de artistas argentinos Lamas Burgariotti, con la curaduría de Malena Souto Arena. La imagen se compone por un sistema de signos, logos y otros componentes que no hacen a una sola imagen de marca, si no a múltiples cambiantes.


El equipo Mama Húngara es:

Lisandro Ramos, Felipe Yaryura, Juan Saravia, Belisario Saravia, Lucas Fernandez Loyarte, Luca Macome, Franco Charnas, Malena Souto Arena, Dana Najlis Juan Ignacio
Maria, Federico Garcia Rico, Santiago Franco, Mariano Nante, Gonzo Llorente, Joe Ekonen, Tatu Garcia, La dulce liberal, Diego Fried, Sisso Chouela, Martin Sigal, Ezequiel Monjo y Ioni Epelbaum.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos