MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.10.2022

Mamá Húngara presenta su nueva identidad corporativa

Desde su nueva oficina en Colegiales, los productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura celebran un año expansivo y productivo: filmando e impulsando sus nuevas unidades de negocio, representando talentos, desarrollando proyectos de ficción y estrenando su imagen corporativa.

Distinguidos por ser una productora independiente con un equipo totalmente integrado por jóvenes talentos, Mamá Húngara genera proyectos de perspectiva creativa y experimental: “No aspiramos únicamente a filmar con una forma visual novedosa. Motivamos a las agencias a pensar con imágenes, potenciando la originalidad del guion que recibimos. Creamos películas con la identidad estética de Mamá Húngara, reforzando las ideas con el sentido que puede ofrecer la imagen. Ese es nuestro valor diferencial.”

El equipo acompaña el cambio de paradigma generacional en la industria y demuestra que la publicidad actual puede construirse con otras estrategias de producción. “Para nosotros es muy importante involucrarnos en el proceso creativo desde la génesis de cada proyecto. Disfrutamos de la relación cercana y colaborativa con creativos, responsable de agencias y clientes. Eso hace que la película gane fuerza en todas sus etapas de desarrollo”
Kantar IBOPE Media
Desde su nueva oficina en Colegiales, los productores Juan Saravia, Lisandro Ramos y Felipe Yaryura celebran un año expansivo y productivo: filmando e impulsando sus nuevas unidades de negocio, representando talentos, desarrollando proyectos de ficción y estrenando su imagen corporativa.

En este contexto, anuncian la incorporación de Gonzo Llorente y La Dulce Liberal a su actual roster de directores integrado por la dupla Marian y Santi, Fede Garcia Rico y Diego Fried. Con amplia experiencia en el mercado internacional, Gonzo Llorente se destaca por sus películas visuales que demuestran su manera de entender la publicidad del hoy. La Dulce Liberal no sólo transmite un mensaje consciente, sino que contagia y empapa con sensibilidad y belleza los comerciales que dirigen.

Mamá Húngara impulsa además el reel de Still, la unidad de foto fija integrada por Martin Sigal, Joe Ekonen, Tatu Garcia, Sisso + Chouela, Ioni Epelbaum, Ezequiel Monjo entre otros. Still es un espacio híbrido entre la experimentación artística y el lenguaje fotográfico comercial. En el area de ficción, liderada por el socio y productor Felipe Yaryura, se están produciendo dos películas, desarrollando varios proyectos y lanzando otras dos unidades de negocio vinculadas a la innovación con nuevas tecnologías y propiedad intelectual.

La identidad presentada fue diseñada por el estudio de artistas argentinos Lamas Burgariotti, con la curaduría de Malena Souto Arena. La imagen se compone por un sistema de signos, logos y otros componentes que no hacen a una sola imagen de marca, si no a múltiples cambiantes.

El equipo Mama Húngara es:

Lisandro Ramos, Felipe Yaryura, Juan Saravia, Belisario Saravia, Lucas Fernandez Loyarte, Luca Macome, Franco Charnas, Malena Souto Arena, Dana Najlis Juan Ignacio
Maria, Federico Garcia Rico, Santiago Franco, Mariano Nante, Gonzo Llorente, Joe Ekonen, Tatu Garcia, La dulce liberal, Diego Fried, Sisso Chouela, Martin Sigal, Ezequiel Monjo y Ioni Epelbaum.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos