MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2022

Discovery Home & Health presenta la nueva temporada de “Vive tu casa, inspírate con Alba”

Los especialistas en renovación y ambientación Angie Carminatti y Fer Diez, regresan con las mejores ideas para renovar y decorar un ambiente distinto en cada episodio. La nueva temporada se puede ver todos los jueves a las 23:40 hs., por Discovery Home & Health.
 

La nueva temporada de“VIVE TU CASA, INSPIRATE CON ALBA” llega a las noches de hogar de Discovery Home & Health todos los jueves a las 23:40 hs. Los especialistas en renovación y ambientación, Angie Carminatti y Fer Diez, ponen nuevamente manos a la obra para renovar y decorar en cada episodio un ambiente diferente. “VIVE TU CASA” es una inagotable fuente de inspiración con los mejores tips y trucos para revivir los espacios en el hogar.

En esta nueva temporada, Angie y Fer ayudarán a transformar un cuarto tradicional en un escritorio funcional, renovarán fachadas poniendo en práctica increíbles ideas y transformarán espacios utilizando las últimas técnicas y tendencias en materiales y colores. A lo largo de seis episodios, los especialistas proponen las mejores soluciones y consejos para resignificar los ambientes del hogar.
Kantar IBOPE Media
“En esta nueva edición de “VIVE TU CASA, INSPIRATE CON ALBA”, seguimos contando historias basadas en la vida real y generando contenidos de calidad que vinculan a las marcas de manera legítima con el consumidor, lo que demuestra nuestra capacidad para crear los proyectos más innovadores”, comenta Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias de Warner Bros. Discovery. “Agradecemos a ALBA y CETOL la confianza depositada en nosotros para continuar con este lindo e innovador proyecto”, completó.

En cada episodio de “VIVE TU CASA, INSPIRATE CON ALBA”, Angie y Fer conocen a los dueños de casa, los aconsejan y los ayudan a renovar los ambientes de sus hogares con un toque único de color, tendencia y creatividad.

La nueva temporada de “VIVE TU CASA, INSPIRATE CON ALBA” cuenta con 6 episodios de 10 minutos cada uno, que tendrán cuatro repeticiones semanales por episodio estreno y reducciones de 1 minuto que rotarán en TV y en digital. Adicionalmente, para comunicar el contenido, se desarrollaron elementos de promoción para la pantalla de Discovery Home & Health, Discovery Channel e Investigation Discovery, al tiempo que los episodios y las reducciones estarán también disponibles en Discovery.com y en Youtube.

Como parte de la estrategia de amplificación del contenido digital se implementarán videos editoriales por producto, reels, gifts, posteos y un nuevo formato de Social Commerce llamado “COLLECTION”.
Este formato publicitario le permite a la audiencia pasar del descubrimiento del producto a la compra de una forma fluida ya que en cada anuncio se incluye un video o imagen sobre el uso del artículo junto con imágenes en una segunda ubicación que la audiencia puede seleccionar para ingresar al sitio de e-commerce y efectuar la compra.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos