Ogilvy presenta: “La camiseta para soñar” de Fargo
En el marco de la campaña "El Pan de Nuestras Mesas", Ogilvy presentó una nueva idea promocional para Fargo: "La Camiseta para Soñar". Se trata de una camiseta con un dispositivo incorporado que te despierta con pequeños latidos del lado del corazón los días que juega Argentina. Mirá el spot.
"Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña. Fargo es el pan más argentino de todos, por eso queríamos hacer algo que llegue al corazón. La idea de lanzar una camiseta que te despierte con pequeñas vibraciones y al son del Himno argentino, creemos que es la mejor manera de unir a la marca con los consumidores", afirmó Rodrigo Isaia Director General Creativo de Ogilvy Argentina.
Federico García, Marketing Manager de Bimbo Argentina, resaltó por su parte: "El desafío para nosotros en los últimos años ha sido reposicionar a Fargo como marca líder de panes, insertándola nuevamente en nuestras mesas. Con un fuerte tinte local, venimos construyendo las credenciales del pan más argentino, por lo que teníamos que estar presentes en el sueño que todos los argentinos soñamos. El reto que tomamos con la agencia es estar siempre a la altura o por encima de lo que el consumidor espera, y de lo que la marca respira. Con la tradición de siempre, pero innovando para llegar al paladar y al corazón de todos".
Ficha Técnica:
Anunciante: BIMBO ARGENTINA
Marca: FARGO
Campaña: LA CAMISETA FARGO PARA SOÑAR
Títulos: -
Agencia: OGILVY ARGENTINA
CEO: MAXIMILIANO MADDALENA
COO: CONSTANZA ARCHAIN
CCOs: RODRIGO ISAIA /ALEJANDRO GARONE
Directores Creativos: LUCIANO GALLUCCI / ADRIÁN CONTREIRAS
Director de Arte: TIAGO SALICE
Redactor/es: LUCAS CARACOCH
Head of art: ANGEL CEDEÑO RUIZ
Content Creators: JULIAN POCHETTINO, FRANCISCO CHILLEMI, LUCAS ECHAVES, CARLOS ZAMBRANO, LARA BERTOLOTTO
Director/a Grupo de Cuentas: ORNELA POTENZA
Supervisora de Cuentas: DANIELA SAVOINI
Ejecutiva de Cuentas: INES CAPRARULO
Director producción agencia: GASTON SUEIRO
Producción agencia: PATRICIO BROWNE
Head of Planning Latina Sur: JAVIERA ROMERO
Planner: JULIETA LONEGRO
Agencia: OGILVY MIAMI
CCOs: LUCIANO “CHANY” D´AMELIO
Director de Arte: ANDRÉS CHACÍN
Compañía Productora: ORUGA CINE
Director: FEDERICO RUSSO
Director de fotografía: HERNAN EZMENDI Y GABRIEL DESIDERIO
Director de arte: AURELIANO GENTILE
Vestuario: PAULA BIANCHINI
Productor ejecutivo: JAVIER NIR Y IONI BORISONIK
Productor: ARIEL FAINHOLC / ZACARIAS RIOS
Post productora: ORUGA CINE
Post coordinación: ALEXIS VECINO Y SOFIA IVIGLIA
Edición: LUCA CASTELLO
Color: ARMALEO COLOR - ROY BERMUDEZ
Locutor: EDUARDO FERRARI
Diseño de sonido: AMILCAR VAZQUEZ
Productora de música: SUPERCHARANGO
Autorización cliente: -
Gerente Marketing: MARTÍN FERRARA
Marketing Manager: FEDERÍCO GARCÍA
Brand Manager: DAIANA GONZALEZ
Marketing Analyst: MILAGROS IANULLI
Producción cliente: MEDIA ADVANCE: DAMIAN BECKER / EUGENIA MACACHA
Productora camiseta: SODAPASTA
La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más
La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más
Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más
La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.