MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.10.2022

“El dueño del sabor”, lo nuevo de Infinity Media para Maní King

Luego de posicionarse como “el mejor compañero de juntadas”, con un mensaje que refleja que Maní King es ese aliado que está siempre, en cualquier momento, este año la marca redobla su apuesta con “El dueño del sabor”. Mirá los spots en la nota.

De la mano de Infinity Media, lanzó su nueva campaña con el objetivo de mostrar su liderazgo dentro la categoría. Para esto, el comercial cuenta con la participación de Alexis Moyano, artista y referente del humor. A través de sus animaciones, se mostrará un mundo nuevo: el mundo de la mesa.

“Sentimos que la marca ya estaba lista para dar una vuelta de tuerca a la comunicación que venía teniendo e ir más allá. Elegida por los consumidores como el compañero ideal para cualquier juntada, el siguiente paso es reflejar que Maní King es el referente dentro del sector. Y nada mejor que mostrarlo con un artista de la talla de Alexis”, sostuvo Daniel Bloise, CEO de Infinity Media.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, desde el cliente agregaron: “La calidad y el acompañamiento al consumidor está en el centro de todas nuestras acciones. Con esta nueva campaña buscamos seguir creciendo en el posicionamiento de esta marca joven que tiene el sello de los productos de Prodeman”.

La campaña se verá en medios masivos y digitales acompañados de un referente del humor, Alexis Moyano.





FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Maní King
Producto: Maní King
Campaña: El Dueño del Sabor
Infinity Media (Agencia):
CEO: Daniel Bloise
COO & Media Director: Gonzalo Carreño
Account Director: Sofía Cattaneo
Digital Media Director: Laura Boccardo
Head of Production: Pollo Bustos
Illustration, Locution & Production: Alexis Moyano
Cliente (Prodeman):
Marcos Nakasaki
Nicolas Picotto

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos