MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2022  por TOTALMEDIOS

Kids Corp continúa fortaleciendo su equipo comercial en la región

La compañía kidtech continúa con su crecimiento de negocio en la región y anuncia la incorporación de Juan Manuel Matheos, Sales Manager ROLA, y Sophie Sinigaglia, Key Account Manager LATAM. Ambos reportarán a Sebastián Pereyra.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, continúa con su crecimiento de negocio en la región y anuncia la incorporación de Juan Manuel Matheos, Sales Manager ROLA, y Sophie Sinigaglia, Key Account Manager LATAM. Ambos reportarán a Sebastián Pereyra, VP of Sales en Kids Corp.

Juan cuenta con más de 10 años de experiencia liderando equipos comerciales, de marketing y publicidad, siendo Glu Company, como Sales Manager Cono Sur, su trabajo anterior a Kids Corp. Asimismo, es Licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de El Salvador, en Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmado de sumarme a la compañía que creó la industria kidtech en LATAM. En un escenario cada vez más sofisticado por las regulaciones para proteger privacidad, Kids Corp es el socio estratégico de cualquier marca que necesita conectar con los niños, adolescentes y familias. Me enorgullece ser parte de este equipo, y a través de nuestras soluciones de tecnología, trabajar para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, entre otros", destacó Matheos.

Por su parte, Sophie cuenta con 10 años de experiencia dentro del rubro publicitario, entre las que se destacan sus años en Dynamo Mobile, Havas Group y PHD. Lideró la gestión integral de cuentas y clientes claves de la compañía, principalmente de LATAM y ÁFRICA. También estuvo a cargo de la relación comercial con operadores móviles & proveedores de contenido, principalmente aplicaciones. Sophie es Locutora Nacional de Medios Audiovisuales con experiencia en locuciones publicitarias e institucionales para medios digitales y grandes empresas.

"Estoy muy contenta de incorporarme a Kids Corp con la responsabilidad acompañar a los clientes regionales en su crecimiento a través de los diferentes productos y servicios kidsafe que ofrece la compañía para el segmento U18", destacó Sinigaglia.

Con ambas incorporaciones estratégicas, Kids Corp continúa consolidando su equipo en toda la región.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos