MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2022  por TOTALMEDIOS

Kids Corp continúa fortaleciendo su equipo comercial en la región

La compañía kidtech continúa con su crecimiento de negocio en la región y anuncia la incorporación de Juan Manuel Matheos, Sales Manager ROLA, y Sophie Sinigaglia, Key Account Manager LATAM. Ambos reportarán a Sebastián Pereyra.

Kids Corp, la compañía kidtech líder en América Latina, continúa con su crecimiento de negocio en la región y anuncia la incorporación de Juan Manuel Matheos, Sales Manager ROLA, y Sophie Sinigaglia, Key Account Manager LATAM. Ambos reportarán a Sebastián Pereyra, VP of Sales en Kids Corp.

Juan cuenta con más de 10 años de experiencia liderando equipos comerciales, de marketing y publicidad, siendo Glu Company, como Sales Manager Cono Sur, su trabajo anterior a Kids Corp. Asimismo, es Licenciado en Comercialización, egresado de la Universidad de El Salvador, en Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmado de sumarme a la compañía que creó la industria kidtech en LATAM. En un escenario cada vez más sofisticado por las regulaciones para proteger privacidad, Kids Corp es el socio estratégico de cualquier marca que necesita conectar con los niños, adolescentes y familias. Me enorgullece ser parte de este equipo, y a través de nuestras soluciones de tecnología, trabajar para los mercados de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, entre otros", destacó Matheos.

Por su parte, Sophie cuenta con 10 años de experiencia dentro del rubro publicitario, entre las que se destacan sus años en Dynamo Mobile, Havas Group y PHD. Lideró la gestión integral de cuentas y clientes claves de la compañía, principalmente de LATAM y ÁFRICA. También estuvo a cargo de la relación comercial con operadores móviles & proveedores de contenido, principalmente aplicaciones. Sophie es Locutora Nacional de Medios Audiovisuales con experiencia en locuciones publicitarias e institucionales para medios digitales y grandes empresas.

"Estoy muy contenta de incorporarme a Kids Corp con la responsabilidad acompañar a los clientes regionales en su crecimiento a través de los diferentes productos y servicios kidsafe que ofrece la compañía para el segmento U18", destacó Sinigaglia.

Con ambas incorporaciones estratégicas, Kids Corp continúa consolidando su equipo en toda la región.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos