MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2022  por TOTALMEDIOS

102 Mujer de Laboratorio Gramon, presenta nuevo spot publicitario

102 Mujer, el Multivitamínico y Polimineral de Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “Pensado para vos. Pensado para la mujer”.

Bajo el concepto de campaña “¿Qué le aporta un comprimido de 102 Mujer a tu día?”, la pieza publicitaria destaca el diferencial que aporta el producto: Un EXTRA de ENERGIA, un PLUS de belleza, y Salud.

102 Mujer es uno de los multivitamínicos líderes en el mercado OTC que ayuda a recuperar la energía perdida a través de su fórmula única que combina Energizantes de origen natural (GINSENG, GUARANÁ), Ginseng y Guaraná, Colageno, Biotina, Calcio y Hierro, para sentirse bien todo el día, todos los días.
Kantar IBOPE Media
102 Mujer está pensado para la mujer actual que busca tener un plus de energía, potenciar su belleza y cuidar su salud, para mantener el rendimiento en las exigencias de su vida diaria.

Con un recurso visual moderno y dinámico, un tono alineado con la paleta de color de la nueva identidad marcaria y un mensaje directo y resolutivo, 102 Mujer presenta una comunicación 360°

Conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.



Ficha técnica:

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: 102 Mujer
Título: Componentes
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
REDACTORA: Laura Cassagne
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefe de Producto
Carolina Cabral - Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos