MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.10.2022  por TOTALMEDIOS

102 Mujer de Laboratorio Gramon, presenta nuevo spot publicitario

102 Mujer, el Multivitamínico y Polimineral de Laboratorio Gramon presenta su nueva identidad marcaria a través de un nuevo spot publicitario. La marca sigue construyendo su comunicación en torno al claim: “Pensado para vos. Pensado para la mujer”.

Bajo el concepto de campaña “¿Qué le aporta un comprimido de 102 Mujer a tu día?”, la pieza publicitaria destaca el diferencial que aporta el producto: Un EXTRA de ENERGIA, un PLUS de belleza, y Salud.

102 Mujer es uno de los multivitamínicos líderes en el mercado OTC que ayuda a recuperar la energía perdida a través de su fórmula única que combina Energizantes de origen natural (GINSENG, GUARANÁ), Ginseng y Guaraná, Colageno, Biotina, Calcio y Hierro, para sentirse bien todo el día, todos los días.
Kantar IBOPE Media
102 Mujer está pensado para la mujer actual que busca tener un plus de energía, potenciar su belleza y cuidar su salud, para mantener el rendimiento en las exigencias de su vida diaria.

Con un recurso visual moderno y dinámico, un tono alineado con la paleta de color de la nueva identidad marcaria y un mensaje directo y resolutivo, 102 Mujer presenta una comunicación 360°

Conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales.



Ficha técnica:

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: 102 Mujer
Título: Componentes
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
REDACTORA: Laura Cassagne
Directora de cuentas: Laura Di Stefano
Director General: Gonzalo Gugliottella
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefe de Producto
Carolina Cabral - Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos