Naranja X elige a The Juju para lanzar "Esperar nos cuesta" y su nueva tarjeta de crédito virtual
La agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold_, y Naranja X se unen nuevamente para presentar su nueva tarjeta de crédito virtual a través de una campaña. La acción cuenta con piezas que se podrán visualizar en vía pública, tv, radio y web.
The Juju, agencia creativa que forma parte del ecosistema Untold_, y Naranja X se unen nuevamente para presentar su nueva tarjeta de crédito virtual a través de la campaña "Esperar nos cuesta".
¿Quién alguna vez no preguntó en un viaje cuánto falta para llegar repetidas veces o se quemó porque no aguantaba más las ganas de probar un plato recién salido del horno? Hay una realidad y es que hoy en día, en el mundo de la instantaneidad a todos nos cuesta un poco más esperar.
Es por eso que Naranja X presenta una nueva tarjeta de crédito virtual lista para usar en el acto desde la app, en ese momento, mientras esperas a que llegue el plástico, porque sabemos que a todos nos cuesta un poquito esperar.
Federico Plaza y Nicolás Zarlenga de The Juju Argentina comentan: "En Naranja X son pioneros de la inclusión financiera. Tienen como gran diferencial que escuchan a los consumidores y piensan la forma de innovar todo el tiempo. Actualmente, sabemos que en la época de la inmediatez una de las cosas que más cuesta es esperar por eso realizamos esta campaña"
Por parte del cliente, Julieta López, Head de Brand de Naranja X afirmó: "En Naranja X miramos y escuchamos a nuestros clientes, buscamos entenderlos y construir productos basados en las motivaciones que tienen a la hora de usar su plata. Por eso, estamos muy contentos de presentar nuestra tarjeta de crédito virtual a través de una campaña como "Esperar nos cuesta". En este momento, donde todo es inmediato, era importante que ellos puedan tener su tarjeta de crédito al instante."
La campaña contará con 3 piezas que se podrán visualizar en vía pública, tv, radio y digitalmente.
Ficha Técnica:
CLIENTE: Naranja X
PRODUCTO/SERVICIO: Tarjeta de Crédito Virtual
AGENCIA: The Juju
CCO & Partners: Nicolás Zarlenga / Federico Plaza Montero
Directores Creativos: Federico Landajo / Iván Castillo
Dupla Creativa: Evelyn Sanchez / Iara Gauna García
Productora: Victoria Obetko
Directora de Cuentas: María Belén D`Erasmo
Ejecutivo de Cuentas: Ramiro López Gastesi
Directora de estrategia: Sol Garros
Estratega: Francisco Valenzuela
PRODUCTORA: PRIMO Bs. As.
DIRECTOR DE LA PRODUCTORA: Santiago Elias
PRODUCTORA EJECUTIVA: Caro Cordini
Productor en linea: Gala Gonzalez Costes / German Lentini
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Manuel Bullrich
ILUMINADOR: Juan Pablo Redolfi
CAMARÓGRAFO: Manuel Bullrich / Juan Costamagna
EDITORA: Paula Maria Baialardo
EMPRESA POST PRODUCTORA: PRIMO
BANDA: SWING MUSICA
DISEÑO DE SONIDO: PORTA STUDIO
ESTUDIO DE SONIDO: PORTA STUDIO
POSTPRODUCCIÓN: PRIMO
Corrección de Color: Daniel Carrizo
ANIMACIÓN: Gabriel San Roman
DIRECTOR DE ARTE: María José Herrero Fontan
VESTUARIO: Greta Ure
JEFE PRODUCCION: Paula Pini
Responsables por anunciante: Julieta Lopez; Angeles GONZALEZ LOBO; Diego Martinez; Laura STURZENEGGER
Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más
Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más
La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional. Ver más
Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.