MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.10.2022

Play9Action y Casta Diva se unen para llevar adelante producciones con foco en Brasil y América Latina.

La productora audiovisual Play9Action se alía con Casta Diva para llevar adelante co-creaciones basadas en el branded content. Play9Action ha trabajado en este año con grandes marcas como Americanas, Burger King, Chevrolet, Fiat, Itaú, Seara y con las principales agencias de Brasil.

Hace un año nació Play9Action, la productora audiovisual de Play9 – mediatech basada en proyectos de contenido y expansión de audiencia que fue nominada al Premio Caboré 2022.

Hoy se alía con Casta Diva, un socio latinoamericano y global, para llevar adelante co-creaciones de alto estándar basadas en el branded content. Apoyándose en el roster internacional de 90 directores y directoras con el que cuenta Casta Diva. Directores/as altamente reconocidos, de diferentes partes del mundo, que aportan una mirada cultural muy amplia y quienes han trabajado para las marcas más destacadas como Coca Cola, Samsung, Nike, Adidas, Gillette, Toyota, entre otras. “Después de un año de trabajo de co-creación y de consolidar importantes alianzas con grandes marcas, ahora contamos con el rico portafolio de talento de Casta Diva, un socio latinoamericano y global para producciones internacionales. Somos una productora de productores/ curadores que busca llenar los vacíos que aún existen en el mercado audiovisual y ampliar nuestras audiencias, que son, de hecho, nuestros principales clientes”, destaca Tato Bono, Chief Production Officer de Play9Action.
Kantar IBOPE Media
Todas las producciones de Play9Action son desarrolladas por equipos diseñados y estructurados adhoc para cada proyecto. A diferencia de lo que se ve en el mercado, la empresa no cuenta con un equipo cerrado de producción, sino que busca, de acuerdo a cada proyecto, especialistas en escena, fotografía y dirección, quienes tendrán contacto con las áreas de talento, canales, estrategia comercial, datos. & insights, tecnologías y nuevos formatos de Play9.

"Poder trabajar de manera conjunta y colaborativa con Play9 nos permite llegar a nuevos mercados, con ideas y propuestas innovadoras para nuestros clientes, con una amplitud cultural, siendo locales dentro de Brasil. La forma de trabajo de Play9 nos atrajo mucho y siento que nos complementamos perfectamente, es el mix perfecto para darle el soporte más completo a nuestros clientes. PLAY9 será un gran socio estratégico para el desarrollo regional", sostiene Cecilia Felgueras, CEO & Partner de Casta Diva.

"Esta alianza con Play9 nos abre las puertas a nuevas experiencias de trabajo, nos aporta un conocimiento en áreas nuevas y nos permite aportar una mirada diferente a marcas con las que venimos trabajando. El branded content hoy es el formato más aceptado por la audiencia y le aporta valor a las marcas", sostiene Marcos Hernández, Head of Production de Casta Diva. “Sumar la mirada de nuestros directores y directoras con una amplia trayectoria en el storytelling de las marcas, aportan a esta alianza una fortaleza muy desafiante que nos entusiasma muchísimo”, concluye Hernández.

"Independientemente del formato, desarrollamos soluciones diseñadas por personas, para personas. Así, creemos que, con los intercambios entre diferentes culturas, regiones y toda la complejidad de las experiencias, podemos producir soluciones de alto estándar y nuevas visiones en aspectos creativos", explica Carolina Miranda, Gerente de Nuevos Negocios de Play9, a la vanguardia, estratégicamente, de proyectos en Play9Action.
Casta Diva tiene oficinas en Argentina, México, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, República Checa, Beirut, Ciudad del Cabo y Dubái. En Brasil, Play9Action se convierte en su gran socio estratégico.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos