MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2022  por TOTALMEDIOS

Bazooka lanzó su nueva campaña "Con vos en todas"

ADN Comunicación, agencia del grupo No Line, desarrolló la nueva campaña de relanzamiento de la icónica marca de chicles. Recientemente adquirida por Georgalos, la marca se relanza para recuperar awareness y share en la categoría de chicles.

Bazooka nueva marca integrante del portafolio de Georgalos. ADN Comunicación, agencia del grupo No Line, desarrolló la nueva campaña de relanzamiento de la icónica marca de chicles.

Bajo el nuevo concepto “CON VOS EN TODAS” la marca BAZOOKA vuelve a conectar con su target y lograr cercanía a través de sus preferencias y temáticas relevantes. Recientemente adquirida por la compañía Georgalos, la marca se relanza con toda la fuerza para recuperar awareness y share en la categoría de chicles.
Kantar IBOPE Media
"La adquisición de la marca Bazooka significa un crecimiento importante para nosotros y nos permite ingresar a una nueva categoría. El objetivo de la campaña es el de conectar con el target, generando identificación y acompañándolo en las actividades que más les generan interés como el deporte,el gaming y la música", comentó Juan Goyenechea, Grouper de Marketing Georgalos.

La nueva campaña tiene como eje principal dos nuevos comerciales de TV, pero también mucho foco en contenidos para plataformas digitales y materiales para el punto de venta.

“La marca y el producto en sí ya eran un gran incentivo que nos obligaba a pensar algo divertido, el desafío pasaba más por hacer que fuera atractivo para un target específico que quizás al principio se sentía más lejano. Hacer al chicle el protagonista nos permitió jugar y armar un mundo lúdico que expresa lo que queríamos transmitir, esa compañía que se mantiene incluso a través de diferentes generaciones y, el atributo principal del producto, el disfrute”indica Laura Cassagne Redactora a cargo de la campaña.





 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos