MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.10.2022

Paraguay: "Guitar Breaker" lo nuevo de Nasta Ogilvy para Kitkat

KitKat fue por primera vez sponsor oficial de este gran evento como el Rock in Río. La marca le planteó a la agencia el desafío de comunicarlo de una manera única que hiciera resaltar a Kitkat entre las demás marcas que también eran sponsor.

Nasta Ogilvy Paraguay lanzaron Guitar Breaker, una experiencia sinigual que llevó a los consumidores de KitKat a vivir Rock in Río como los grandes rockstar.

KitKat fue por primera vez sponsor oficial de este gran evento. La marca le planteó a la agencia el desafío de comunicarlo de una manera única que hiciera resaltar a Kitkat entre las demás marcas que también eran sponsor.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, Nasta Ogilvy presentó Guitar Breaker, una guitarra exclusiva con el espacio exacto para que las personas introdujeran el finger de KitKat como parte de la guitarra.

Julio Gallego, director general creativo de Nasta Ogilvy, explicó que esta idea intentó integrar dos rituales muy instalados en los amantes del KitKat y los apasionados por el Rock: “de esta manera los usuarios lograban, en un solo acto, romper el KitKat y romper la guitarra como lo hacen los más reconocidos rockstar del mundo, conservando nuestro sello”.



Las Guitar Breakers fueron enviadas a varios influencers como un marketing directo y también se le regaló a miles de usuarios en las redes sociales invitándolos a hacer su break con KitKat y a promocionar el Rock in Rio desde las redes sociales.

Para Gallego, esta idea representó un gran desafío para la agencia al integrar el producto de una manera novedosa dentro de la experiencia que podía generar la marca de cara al evento tan esperado en el mundo musical. La idea fue inscrita en diversos festivales locales e internacionales.


Ficha técnica:

Director General Creativo: Julio César Gallego
Directores Creativos: Diego Gómez, Marcos Cubas
Redacción: Diego Gómez
Dirección de Arte: Marcos Cubas, Julio César Gallego
Director General de Cuentas: Osmar Colmán
Ejecutiva de Cuentas: Maria de la Paz Peters
Directora de Producción: Adriana Ferreira
Producción: Pro-Motion
Edición, Modelado 3D y Montaje: Upate



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos