MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.10.2022

Telefe: comienza una nueva edición de Gran Hermano con Santiago del Moro

Llega esta noche a Telefe y Pluto TV una nueva edición del reality “Gran Hermano”, con la conducción de Santiago del Moro. El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos. Conocé a los jurados de esta nueva edición.

Luego de diez años, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un gran despliegue de producción. El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que según informaron desde la producción será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato que aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de los participantes.
Kantar IBOPE Media
Los martes y jueves podrán verse las pruebas de la casa junto a los analistas desde afuera. Además, los participantes de Gran Hermano se nominarán entre sí el día miércoles. El público definirá el destino de los nominados y uno de ellos quedará eliminado los domingos. El participante que deje la casa, tendrá una charla íntima con Santiago del Moro en la noche del lunes.

Los viernes estará la fiesta de GH y los sábados se emitirá "La noche de los ex", con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con el aporte y toda la experiencia de los exparticipantes más destacados de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia de Gran Hermano, un premio de 15 millones de pesos.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 horas en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos