MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2022  por TOTALMEDIOS

Radio Continental y Forbes realizaron la segunda edición de Agro-Summit

Radio Continental y Forbes eligieron el predio de La Rural para el AGRO-SUMMIT 2022. Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, moderaron este exclusivo encuentro en su segunda edición.

Funcionarios, empresarios, inversionistas, CEOs y directivos de las principales organizaciones comprometidas con la actividad agropecuaria, participaron de la jornada del 5 de Octubre en la que disertaron sobre la actualidad y perspectivas para el sector.

Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, moderaron este exclusivo encuentro en su segunda edición.
Kantar IBOPE Media
“El liderazgo que desde hace años tiene Radio Continental en el segmento agropecuario, nos motiva a estar pensando en nuevas experiencias, nuevas formas de contenido que sean de alto valor para nuestra audiencia y para las empresas que año tras año nos apoyan en la AM 590 y en las múltiples actividades que históricamente genera el sector. Eventos como el Agro Summit , nos permiten sostener el crecimiento que proyectamos en la agroindustria; en la doble expectativa de superarnos en la calidad entregada y en los resultados alcanzados”, comentó Victoria Arrieta, Gerenta de Ventas AM.




En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos