MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2022

Metro 95.1 es la primera radio que te acerca al Metaverso

Radio Metro 95.1, una de las FM del grupo Alpha Media, presentó el primer festival virtual de Criptoarte en Metaversos en el que se exhiben obras de artistas locales e internacionales en un nuevo formato.

Se trata del primer festival de NFTs geolocalizados en la ciudad de Buenos Aires y en el Metaverso con Hologramas 3D, Realidad virtual, Portales inmersivos 360, Realidad aumentada, en el que se exhiben obras de artistas locales e internacionales en un nuevo formato: Marta Minujín - Kenneth Kemble - Dora Isdatne - Miguel Ángel Vidal - Eduardo Mac Entyre - Rafael Parratoro - NNME ArtLab - Antonio Romero - Alberto Echegaray - Cristian Mac Entyre - Roger Mac Entyre - Gyula Kosice - Rogelio Polesello - Bastón Diaz - Miguel Hernández - Perla Benveniste - Eduardo Rodríguez.


Kantar IBOPE Media
El evento, organizado por UXArt, Decentraland, Metro y El Ojo del Arte, es gratuito del 7 de octubre al 7 de noviembre y quienes participen tienen la posibilidad de ganar premios exclusivos.
Para más información siga este enlace.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos