MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2022  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 es la primera radio que te acerca al Metaverso

Radio Metro 95.1, una de las FM del grupo Alpha Media, presentó el primer festival virtual de Criptoarte en Metaversos en el que se exhiben obras de artistas locales e internacionales en un nuevo formato.

Se trata del primer festival de NFTs geolocalizados en la ciudad de Buenos Aires y en el Metaverso con Hologramas 3D, Realidad virtual, Portales inmersivos 360, Realidad aumentada, en el que se exhiben obras de artistas locales e internacionales en un nuevo formato: Marta Minujín - Kenneth Kemble - Dora Isdatne - Miguel Ángel Vidal - Eduardo Mac Entyre - Rafael Parratoro - NNME ArtLab - Antonio Romero - Alberto Echegaray - Cristian Mac Entyre - Roger Mac Entyre - Gyula Kosice - Rogelio Polesello - Bastón Diaz - Miguel Hernández - Perla Benveniste - Eduardo Rodríguez.


Kantar IBOPE Media
El evento, organizado por UXArt, Decentraland, Metro y El Ojo del Arte, es gratuito del 7 de octubre al 7 de noviembre y quienes participen tienen la posibilidad de ganar premios exclusivos.
Para más información siga este enlace.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En apenas tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación integral que combinó creatividad, velocidad y una fuerte presencia en territorios culturales, deportivos y mediáticos.  Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos