MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2022  por TOTALMEDIOS

Mediamax comenzó a visitar agencias de medios

Con el verano acercándose, la empresa realiza encuentros para presentar sus medios de temporada. En esta ocasión, durante un almuerzo, se reunieron con el equipo de OMD. La reunión fue liderada por el equipo comercial dirigido por Marcos Marino.

El equipo comercial de MEDIAMAX visitó a OMD para exponer acerca del verano y presentar la amplia oferta de medios de la temporada. En la reunión, se hizo hincapié en las diferentes plataformas que comercializa la empresa, y en el impacto que cada una genera para los anunciantes.

MEDIAMAX dio a conocer, es este encuentro, su fuerte presencia en el verano, gracias a los medios que ofrece en la costa atlántica, como la publicidad aérea, paradores y promociones, que, junto con las plataformas de radio, vía pública y digital, generan una cobertura completa para los anunciantes.
Kantar IBOPE Media
Esta charla fue dada por el equipo comercial dirigido por Marcos Marino, coordinado por Christian Bracaioli, e integrado por los ejecutivos Gabriela Calvo, Nicolás Keller y Hernan Venczel, quienes comunicaron la importancia de estar presentes en diversos medios para alcanzar la presencia buscada por los clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos