MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2022  por TOTALMEDIOS

Mediamax comenzó a visitar agencias de medios

Con el verano acercándose, la empresa realiza encuentros para presentar sus medios de temporada. En esta ocasión, durante un almuerzo, se reunieron con el equipo de OMD. La reunión fue liderada por el equipo comercial dirigido por Marcos Marino.

El equipo comercial de MEDIAMAX visitó a OMD para exponer acerca del verano y presentar la amplia oferta de medios de la temporada. En la reunión, se hizo hincapié en las diferentes plataformas que comercializa la empresa, y en el impacto que cada una genera para los anunciantes.

MEDIAMAX dio a conocer, es este encuentro, su fuerte presencia en el verano, gracias a los medios que ofrece en la costa atlántica, como la publicidad aérea, paradores y promociones, que, junto con las plataformas de radio, vía pública y digital, generan una cobertura completa para los anunciantes.
Kantar IBOPE Media
Esta charla fue dada por el equipo comercial dirigido por Marcos Marino, coordinado por Christian Bracaioli, e integrado por los ejecutivos Gabriela Calvo, Nicolás Keller y Hernan Venczel, quienes comunicaron la importancia de estar presentes en diversos medios para alcanzar la presencia buscada por los clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nescafé presenta los resultados de su Plan 2025 con foco en sostenibilidad y derechos humanos

Nescafé publicó el informe de progreso 2025 del Plan Nescafé, que muestra que la compañía obtuvo el 53% de su café verde de productores que implementan prácticas de agricultura regenerativa, superando por primera vez el 50%. Ver más

Empresarias

Regalos para el Día del Padre: 6 de cada 10 argentinos afirman que la calidad pesa más que el precio

De cara al Día del Padre, la combinación de chocolate y vino se posiciona como una de las propuestas más atractivas para homenajear a los papás, en un escenario donde el 89% de los argentinos disfruta compartir la comida con familiares y amigos. Ver más

Research

Día del Padre y Mundial: la combinación que redefine las estrategias de venta

La coincidencia entre ambas fechas genera un escenario comercial inédito. Especialistas de Interact analizan cómo el Mundial potencia el consumo, acelera el uso de IA en las decisiones de compra y obliga a las marcas a replantear sus estrategias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos