MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Llená tu Panini”, la nueva campaña de Paladini de la mano de Mercado Mccann

“Somos una marca cercana relacionada a los hábitos cotidianos y esta campaña refuerza algo que en este momento definitivamente se volvió un hábito cotidiano, para todos en Argentina” dijo Marcelo Diaz, Gerente de planeamiento y Marketing en Paladini.

Para la empresa de alimentos esta época coincide con su temporada alta, y saben que cuando la gente se junta, hay productos de la familia Paladini en el medio. Por eso este era un gran momento para comunicar.

“Desde Paladini siempre buscamos estar cerca de nuestros consumidores, somos una marca cercana relacionada a los hábitos cotidianos y esta campaña refuerza algo que en este momento definitivamente se volvió un hábito cotidiano, para todos en Argentina” dijo Marcelo Diaz, Gerente de planeamiento estratégico y Marketing en Paladini.
Kantar IBOPE Media
“Siempre tratamos que la gente se identifique con las ideas, mostrando cosas que están ahí, en la cultura popular, y eso es lo que buscamos con esta campaña para Paladini, una marca que está desde siempre en el corazón de los argentinos” dijo Nicolás Massimino CCO de la agencia.

“Todos tuvimos siempre la sensación de que había que hacer que esta idea suceda y estamos muy contentos y agradecidos con todas las personas que hicieron su que esta campaña pueda ver la luz tan rápidamente” Nicolás Goldstein, DGC de la agencia.



Ficha técnica:

Pieza: Llená tu panini Anunciante: Paladini
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina
CCO: Nicolás Massimino
Director General Creativo: Nicolás Goldstein
Directores creativos: Manuel Scher/ Edwin Bowen
Directora Grupo de cuentas: Lula Concistre
Directora de Cuentas: Mercedes Parise
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productora: Florencia Caputo
Responsable por Cliente: Marcelo Díaz, Carolina Coppa, Hugo Vázquez y Lisandro Torres
Productora: Rebolución
Director: Watta Fernández / Pablo Tanno
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Productor: Alejandro Lo Cane
Post Productor: Juliana Sánchez
Editor: Mark Martínez
Color: Seba Guttman
Postproducción: Daocho
Director de Fotografía: Agustín Rocca
Estudio de Sonido: Cinestesia
Banda musical: Papamusic.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos