MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Llená tu Panini”, la nueva campaña de Paladini de la mano de Mercado Mccann

“Somos una marca cercana relacionada a los hábitos cotidianos y esta campaña refuerza algo que en este momento definitivamente se volvió un hábito cotidiano, para todos en Argentina” dijo Marcelo Diaz, Gerente de planeamiento y Marketing en Paladini.

Para la empresa de alimentos esta época coincide con su temporada alta, y saben que cuando la gente se junta, hay productos de la familia Paladini en el medio. Por eso este era un gran momento para comunicar.

“Desde Paladini siempre buscamos estar cerca de nuestros consumidores, somos una marca cercana relacionada a los hábitos cotidianos y esta campaña refuerza algo que en este momento definitivamente se volvió un hábito cotidiano, para todos en Argentina” dijo Marcelo Diaz, Gerente de planeamiento estratégico y Marketing en Paladini.
Kantar IBOPE Media
“Siempre tratamos que la gente se identifique con las ideas, mostrando cosas que están ahí, en la cultura popular, y eso es lo que buscamos con esta campaña para Paladini, una marca que está desde siempre en el corazón de los argentinos” dijo Nicolás Massimino CCO de la agencia.

“Todos tuvimos siempre la sensación de que había que hacer que esta idea suceda y estamos muy contentos y agradecidos con todas las personas que hicieron su que esta campaña pueda ver la luz tan rápidamente” Nicolás Goldstein, DGC de la agencia.



Ficha técnica:

Pieza: Llená tu panini
Anunciante: Paladini
Agencia: Mercado McCann
País: Argentina
CCO: Nicolás Massimino
Director General Creativo: Nicolás Goldstein
Directores creativos: Manuel Scher/ Edwin Bowen
Directora Grupo de cuentas: Lula Concistre
Directora de Cuentas: Mercedes Parise
Jefe de producción: Agustín Borgognoni
Productora: Florencia Caputo
Responsable por Cliente: Marcelo Díaz, Carolina Coppa, Hugo Vázquez y Lisandro Torres
Productora: Rebolución
Director: Watta Fernández / Pablo Tanno
Productor Ejecutivo: Santiago Aicardi
Productor: Alejandro Lo Cane
Post Productor: Juliana Sánchez
Editor: Mark Martínez
Color: Seba Guttman
Postproducción: Daocho
Director de Fotografía: Agustín Rocca
Estudio de Sonido: Cinestesia
Banda musical: Papamusic.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos