MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.10.2022

Crece la alianza entre WILD FI y Pernod Ricard

La agencia se consolida como partner regional para la comunicación con influencers, prensa y BTL para Pernod Ricard. "Para lograr la conexión de marcas es fundamental estar en el momento de disfrute y la mejor forma es hacerlo desde el lugar del consumidor”, dije la agencia.

Muchas compañías multinacionales están regionalizando proyectos y buscan partners que puedan responder a esa tendencia y acompañar el proceso de transición. En este contexto, la red de creative performance que maneja la estrategia de Influencers para todas las marcas de Pernod Ricard desde el año 2020, en Paraguay y Uruguay, hoy suma también a Chile. A partir de ahora, la agencia se consolida como partner regional para la comunicación con influencers, prensa y BTL.

"Para lograr la conexión de marcas es fundamental estar en el momento de disfrute, y la mejor forma es hacerlo desde el lugar del consumidor; salirnos del código más publicitario y lograr que las marcas vivan y se expresen a través del contenido de las personas", asegura Victoria Calcagno, Sr. Social Director de WILD FI.
Kantar IBOPE Media
Valentina Fernández Y Marina, Consumer Experience & Influencers Chief de Pernod Ricard Cono Sur, añade que "desde el principio entendimos que era un canal con un potencial inmenso para conectar con nuestra audiencia y que debíamos darle el mismo tratamiento que reciben la prensa y activaciones BTL, para lograr sinergia en la comunicación. Para nosotros es vital contar con un partner que entienda la esencia de cada marca y el comportamiento de las audiencias. Estamos convencidos de que combinar la creatividad con insights y data es la forma de lograr el impacto que buscamos".

"Nuestro foco está puesto en unificar el proceso de trabajo con el objetivo de estandarizar la calidad de nuestro entregable y posicionarnos como red. El resultado se refleja en relaciones como la que hemos consolidado con Pernod Ricard en Paraguay, Uruguay y ahora Chile", resume Carlos Magnone, Country Manager & Partner de WILD FI.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos