MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.10.2022  por TOTALMEDIOS

Crece la alianza entre WILD FI y Pernod Ricard

La agencia se consolida como partner regional para la comunicación con influencers, prensa y BTL para Pernod Ricard. "Para lograr la conexión de marcas es fundamental estar en el momento de disfrute y la mejor forma es hacerlo desde el lugar del consumidor”, dije la agencia.

Muchas compañías multinacionales están regionalizando proyectos y buscan partners que puedan responder a esa tendencia y acompañar el proceso de transición. En este contexto, la red de creative performance que maneja la estrategia de Influencers para todas las marcas de Pernod Ricard desde el año 2020, en Paraguay y Uruguay, hoy suma también a Chile. A partir de ahora, la agencia se consolida como partner regional para la comunicación con influencers, prensa y BTL.

"Para lograr la conexión de marcas es fundamental estar en el momento de disfrute, y la mejor forma es hacerlo desde el lugar del consumidor; salirnos del código más publicitario y lograr que las marcas vivan y se expresen a través del contenido de las personas", asegura Victoria Calcagno, Sr. Social Director de WILD FI.
Kantar IBOPE Media
Valentina Fernández Y Marina, Consumer Experience & Influencers Chief de Pernod Ricard Cono Sur, añade que "desde el principio entendimos que era un canal con un potencial inmenso para conectar con nuestra audiencia y que debíamos darle el mismo tratamiento que reciben la prensa y activaciones BTL, para lograr sinergia en la comunicación. Para nosotros es vital contar con un partner que entienda la esencia de cada marca y el comportamiento de las audiencias. Estamos convencidos de que combinar la creatividad con insights y data es la forma de lograr el impacto que buscamos".

"Nuestro foco está puesto en unificar el proceso de trabajo con el objetivo de estandarizar la calidad de nuestro entregable y posicionarnos como red. El resultado se refleja en relaciones como la que hemos consolidado con Pernod Ricard en Paraguay, Uruguay y ahora Chile", resume Carlos Magnone, Country Manager & Partner de WILD FI.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos