MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.10.2022

Nissan, AXION energy y Castrol se potencian con una alianza estratégica

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad, Nissan elige y recomienda combustibles AXION energy y lubricantes Castrol. Como parte de esta alianza, la automotriz realiza la comercialización de los productos en los 61 concesionarios de la marca.

La automotriz nipona, Nissan Argentina, la compañía de energía con la más alta calidad en combustibles de la región, AXION energy, y Castrol, el líder en la industria de lubricantes, anuncian su alianza en el país; una propuesta superadora en el mercado que tiene como fin mantener los estándares más altos de calidad para sus clientes.

Este acuerdo contempla la recomendación de combustibles AXION energy y lubricantes Castrol así como también la comercialización de los mismos en los 61 concesionarios de la marca. Además, constituye una propuesta para los usuarios de Nissan, que pueden encontrar en la tecnología de AXION energy y Castrol, mayor protección y rendimiento en todo su portfolio de vehículos.
Kantar IBOPE Media
"Nissan es una compañía enfocada en sus clientes, que busca dar siempre la mejor atención y calidad de servicio. Nuestros estándares son altos y competitivos, por eso siempre buscamos socios estratégicos que compartan la dedicación por quienes eligen nuestros productos y servicios", expresó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina "Por tal motivo, estamos muy contentos de anunciar esta alianza con Castrol y AXION energy; este es el comienzo de un trabajo en conjunto que tendrá como fin, potenciar aún más, las experiencias de nuestros clientes", finalizó.



"Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza con una automotriz internacional del calibre de Nissan ya que representa un paso más en nuestra historia como compañía y reafirma la calidad e innovación de los productos AXION energy y Castrol", destacó Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial y Marketing de AXION energy. "Creemos que trabajar con Nissan Argentina aportará un crecimiento exponencial a ambas compañías así como también un intercambio constante en la búsqueda de mejoras para nuestros clientes" agregó.

Esta nueva alianza con Nissan Argentina forma parte de una estrategia de acuerdos de trabajo en conjunto que AXION energy y Castrol vienen realizando durante los últimos años con diversas marcas líderes, otorgándoles a sus rodados la energía que los impulsa para recorrer más kilómetros y optimizar su funcionamiento.
Guiadas por la tecnología, la seguridad y la importancia de sus clientes, Nissan, AXION energy y Castrol aúnan sus esfuerzos para seguir mejorando la calidad del servicio que ofrecen.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olé entrevistó en exclusiva a Leo Messi y tuvo buena repercusión

La entrevista exclusiva de Lionel Messi desde París con Olé, tras haber logrado la Copa del Mundo, tuvo amplia repercusión tanto Argentina como en el exterior. Alcanzó en menos de 24 horas más de 500.000 visualizaciones en Youtube y el millón de reproducciones en Tik Tok. Volvé a verla en esta nota. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina anuncia su alianza con Banco Itaú

El programa de millas y "iupp", el programa fidelización del Banco Itaú, se asociaron para ofrecer más beneficios a sus clientes. Con esta alianza, los clientes podrán transformar sus puntos iupp en millas Smiles para luego canjearlas por vuelos a más de 1.200 destinos del mundo. Ver más

Capacitación

Fundación Compromiso y sus socios globales lanzan la tercera edición de “Creatividad, Cultura y Capital

Con este nuevo tomo de 24 artículos, ya son 100 los ensayos sobre emprendimientos e iniciativas de la economía creativa en todo el mundo, incluyendo 28 casos latinoamericanos. La publicación digital se puede descargar de manera gratuita desde el sitio web de Creatividad, Cultura y Capital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mejor religión"

Agencia: Havas group perú Marca: Amnistía internacional Soporte: Gráfica

La campaña gráfica muestra imágenes de diversos templos e iglesias atravesados por los colores del orgullo, que son formados naturalmente por el efecto de entrada de luz a través de sus característicos vitrales. Mirá las imágenes en la nota.

“Decisión inteligente”

Agencia: Almacén

Marca: Honda

Soporte: Tv-digital

“Monday”

Agencia: Publicis groupe

Marca: Working with cancer

Soporte: Tv y web

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

Ver todos