“Primavera suena con Flow”, lo nuevo de Don para Flow
La pieza audiovisual principal de la campaña, creada por la agencia Don, vuelve literal los nombres de los principales artistas del festival y propone a los clientes de Flow disfrutar en vivo de Primavera Sound Buenos Aires a través de su plataforma, donde quieran, desde cualquier dispositivo y por el tiempo que deseen.
Flow estrena su campaña integral de comunicación con motivo del streaming oficial del festival Primavera Sound Buenos Aires que se celebrará por primera vez en el país bajo una nueva concepción de festival urbano.
Bajo el concepto “Primavera suena con Flow”, la campaña vuelve literal los nombres de los artistas favoritos del evento a través de propuestas creativas representadas en diversos escenarios. Artic Monkeys desde el ártico; Jack White en contraste con un grupo de personas vestidas de negro; Santiago Motorizado, andando en una moto por la calle y Cat Power con un grupo de mujeres acariciando gatos, entre otros.
De esta manera, la edición argentina del prestigioso festival de Barcelona se podrá ver en vivo a través de 4 canales exclusivos en Flow, en los cuales se podrá disfrutar de los shows de los diferentes días y escenarios, con conductores invitados además de contenidos destacados como entrevistas a las bandas y notas de color.
El streaming en vivo se podrá ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo. Comenzará el 14 de octubre con Road to Primavera Sound, que contará con los shows de Jack White y Pixies como artistas principales, y continuará con Primavera Sound en Costanera Sur, a realizarse el 12 y 13 de noviembre, donde se presentarán Hernán Cattáneo Live, Arctic Monkeys, Lorde, Charli XCX, Father John Misty, Mitski, Caroline Polachek, entre muchas otras bandas y solistas nacionales e internacionales.
Esta campaña de comunicación incluye, además del comercial de TV, piezas digitales, acciones en RRSS, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, entre otros sistemas.
FICHA TECNICA
Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: Primavera suena con Flow
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano y Daro González
Directoras Creativas de Grupo: Belén Calzone y Pau Carboni
Equipo Creativo: Freddy Godoy, Pancho Abarca, Facundo Boggiano, Hernán Gerez
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
Strategy Director: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Grouper de marca: Mariela Seijo
Directora de marca: Michelle Touron
Supervisora de marca: Fedora Maya
Guía Ejecutivas de marca: Agustina Carol y Agustina Schiller
Director de producción audiovisual: Pelu Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Guido Zambaglione
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Landia Directores: Maureen Hufnagel / Agustín Puente
Productor Ejecutivo: D’Amario / Dutil Productor: Iván Grichener
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Director de Arte: Peralta / Casariego Vestuario: Marina Claypole
Editor/a: Michelle Gualda
Corrección de color: Nadia Khairat Gómez
Coordinador/a de post: Malena Minnoni
Postproducción: Nico Severino Banda: Bamba
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martín Pezza / María Clemente / Marina Domínguez Franze / Paula Rivanera /Julieta Mañez / Mariano Colombo / Agustín Fiola / Hernán Troksberg / María Laura Alfonsí
La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más
Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22. América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más
Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más
Agencia:Febrero madeMarca:Tvs motos argentinaSoporte:Tv y web
La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.