MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.10.2022

CONMEBOL presentó su nueva campaña de la mano de BBDO y PLUG Collective

El comercial busca posicionar al fútbol femenino desde el destaque del deporte, porque "juegue quien juegue, el fútbol es el fútbol". Se estrenó el 12 de octubre en TV y medios digitales de Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay.

Durante el 2022, uno de los principales objetivos trazados por la CONMEBOL fue potenciar la visibilidad del fútbol femenino. El fútbol es un juego que vivimos y jugamos con pasión, con garra, con entrega. La forma de vivirlo es algo que nos caracteriza a los sudamericanos, nos distingue. Y es la misma en once jugadores como en once jugadoras.

Todo gol se grita, toda pelota se disputa, toda jugada se siente, porque juegue quien juegue, el fútbol es ese deporte que nos atraviesa y acompaña en la forma de vivir. El fútbol es fútbol.
Kantar IBOPE Media
"Cuando hablamos de este deporte, a todos nos atraviesan las mismas emociones. De eso se trata esta campaña, de lo lindo y lo universal que es el fútbol, más allá de quien lo juegue. Una campaña que busca mostrar al fútbol femenino como lo que es: fútbol", sostienen Agustina Zbogar y Ailín Baldi, dupla creativa de BBDO.

"Nos queda aún mucho por hacer por el fútbol femenino sudamericano, pero creemos fundamental dar visibilidad al nivel de profesionalismo de las jugadoras y a la pasión del fútbol sudamericano, sin importar el género. La Confederación Sudamericana de Fútbol viene trabajando arduamente en llevar a lo más alto al fútbol femenino, y el éxito de la recientemente finalizada CONMEBOL Copa América Femenina en Colombia, es resultado del esfuerzo", aseguró Claudia Cortazar, Gerente de marketing de CONMEBOL.

"Estamos viviendo un momento de crecimiento exponencial en materia de visibilización del fútbol femenino. Por eso para nosotros es muy importante acompañar a la CONMEBOL en este propósito compartido de seguir haciendo más y más para impulsar el crecimiento del fútbol femenino y su profesionalización"remarca Natalia Maidana, Brand Lead de BBDO.


Ficha técnica

Agencia: BBDO Argentina y PLUG Collective
Chief Creative Officers: Joaquín Campins y Christian Rosli
Group Creative Directors: Gonzalo Palma y Agustín Fernandez Madero
Copywriter: Agustina Zbogar
Art Director: Ailín Baldi
Head of Client Services: Sebastián Díaz
Brand Lead: Natalia Maidana
Project Manager Sr.: Micaela Galizia
Head of Strategy: Axel Malamud y Johanna Giangualano
Strategist: Martina Aliano y Fran Balbiani
Head of Production: Anita Pillado
Production Coordinator: Sol De Martini
Producers: Sonia Silvero y Patricia Abelenda
Designer: Orión Torres
Productor Ejecutivo: Lucas Delenikas
Productor: Cristian Izzi (ARG) / Anderson Cuartas & Cristian Rendon (COL)
Director: Juan Peña
Director de Fotografía: Juan Peña
Asistente de dirección: Santiago Paredes
Dirección de Arte: Rodrigo Quintero (Barbarabandida)
Vestuario: Juliana Hoyos (La bonita)
Editor: Daniel Casabe
Color: Alejandra Lescano
Banda/Música: TDL
Responsables por el anunciante: Claudia Cortázar, María José Guex y Dulce Herreros.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Atreseries estrena ‘Cardo’ en la TV paga

La serie está basada en una idea original de Ana Rujas, quien también la protagoniza bajo la dirección de Claudia Costafreda. Con Javier Calvo y Javier Ambrossi como productores ejecutivos, “Cardo” es una producción de ATRESMEDIA de seis capítulos. Ver más

Empresarias

Star_ lleva adelante una activación para la apertura de su local en Alto Palermo

Start_, el retailer de tecnología, pone en marcha una Mega-Activación con motivo de la apertura de su nueva tienda en Alto Palermo Shopping. El desarrollo incluye premios para quienes se acerquen a la tienda recientemente inaugurada. Ver más

Medios

Se entregaron los Martín Fierro Federal en Bahía Blanca: todos los ganadores

Con la conducción de Horacio Embón y Adriana Salgueiro, y transmisión por La TV Pública, se realizó anoche la gala de la 33º edición de los Martín Fierro Federal. Un programa de Canal 10 de Tucumán y otro de LU 2 Radio Bahía Blanca ganaron los oros en sus categorías.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos