MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2022  por TOTALMEDIOS

Los40 y McDonald’s recibieron a la primavera en un nuevo Meet & Eat

Con un show exclusivo de FMK, el miércoles 21 de septiembre LOS40 y Mc Donald’s le dieron la bienvenida a la primavera en el local que la marca de comidas tiene en Puerto Madero, en el marco del segundo Meet & Eat. 

La Radio de los Exitos volvió a juntar a sus fans para disfrutar de una experiencia exclusiva con un playlist especialmente elegido por uno de los referentes actuales del género urbano FMK , que incluyó transmisión en vivo de la programación en simultáneo por la antena de LOS40 con premios y regalos y, la presencia de cámaras para llevar el evento vía streaming a la vasta audiencia de la 105.5 que junto a un dron reflejaron en las pantallas una noche única.


Kantar IBOPE Media
La participación de FMK comenzó con una entrevista realizada por las conductoras Caro Alvarez y Caro Martínez, en la que destacó que actualmente disfruta de un equilibrio entre sus facetas de artista-productor-compositor, aunque reconoció sentirse particularmente feliz con su nuevo tema "Buscando un amor" que incluyera en el show por primera vez en Buenos Aires.
"Tuvimos entre nuestros oyentes una respuesta increíble a la convocatoria de celebrar el comienzo de esta primavera que llega con muchas menos limitaciones que las anteriores.
Desde LOS40 entendemos el momento que está viviendo nuestro target, recuperando la posibilidad de compartir y festejar; por lo que este Meet & Eat sumado al ciclo 'LOS40 en Vivo' son los eventos con los que estamos regresando para continuar con la estrategia de convertir a LOS40 en una propuesta 360", 
nos comenta Juan Campiotti, Gerente de Ventas de LOS40.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos