MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.10.2022  por TOTALMEDIOS

Jeremy Wade regresa a Discovery con la segunda temporada de “Misterios de las Profundidades”

La segunda temporada de Misterios de las profundidades estrena este viernes 14 de octubre a las 22:00 hs, a través de impresionantes imágenes y análisis de expertos, despliega una investigación innovadora para arrojar nueva luz sobre algunos de los enigmas más grandes de todos los tiempos. 

Durante más de una década, Jeremy Wade ha cautivado a sus fans mientras buscaba algunos de los peces y la vida silvestre más grandes y escurridizos de la Tierra. En esta oportunidad regresa a la pantalla de Discovery para sumergirse en lo más hondo del desconocido espacio submarino y descubrir la verdad detrás de los misterios más icónicos y desconcertantes conocidos por la ciencia, desde Amelia Earhart hasta la Sala de Ámbar y un extraño templo similar a Stonehenge en el fondo del Mar Negro. La segunda temporada de Misterios de las profundidades estrena el viernes 14 de octubre a las 22:00 hs.

A lo largo de la temporada, Wade explorará desde los secretos ocultos y oscuros detrás de un naufragio de 150 años de antigüedad frente a la costa de Sisal, México, que revela un pasado marítimo desconocido y perturbador, hasta un tesoro nazi robado que contiene los muebles perdidos de valor incalculable de la Sala de Ámbar del siglo XVIII. Además, la audiencia podrá ver por primera vez imágenes sorprendentes que capturan el momento exacto en que el buque de carga MV Arvin se partió en dos y se hundió en el Mar Negro y el descubrimiento de un misterioso río hirviente escondido en lo profundo del corazón del Amazonas.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos