MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.10.2022

Nuevas directoras de cuentas regionales en GUT BA

Anabella Farías y Sofía Goldín se desempeñarán como directora de cuentas para Mercado Pago y directora de cuentas para Mercado Libre respectivamente. Ambas se incorporan al equipo liderado por Natalia Noya, para atender a grandes clientes.

Se trata de Anabella Farías y Sofía Goldín, quienes se desempeñarán como directora de cuentas para Mercado Pago y directora de cuentas para Mercado Libre respectivamente. Ambas se incorporan al equipo liderado por Natalia Noya, para atender a sus clientes en toda la región.

"Estamos muy entusiasmadas con este nuevo desafío, el de liderar nada menos que a estas dos grandes marcas que son tendencia en nuestra región. Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotras de parte de todos quienes conforman GUT. Tenemos un equipo muy sólido que será la clave del éxito para todo lo que nos propongamos hacer de ahora en más", aseguraron las directoras.
Kantar IBOPE Media
"Es una alegría poder tener talento como ellas en el equipo. Estoy segura que la experiencia de Sofi en el trabajo con cuentas regionales y globales, traerá mucha sinergia y valor agregado en el trabajo regional para Mercado Libre. Por su parte, Anita, con su background en la categoría financiera, también aportará una mirada diferente al gran trabajo que venimos haciendo con Mercado Pago", aseguró Natalia Noya, Directora regional de cuentas.


Anabella Farías tiene casi 20 años de experiencia creando estrategias que contribuyen a la imagen y al posicionamiento de marca. Su foco está puesto en el negocio de la comunicación digital. A lo largo de su carrera trabajó para clientes locales y globales en TBWA, Publicis y Human. Los últimos 4 años, antes de incorporarse a GUT se desempeñó como Jefa de Publicidad Digital en Banco Comafi donde realizó campañas de branding y brandformance para todos los segmentos y productos del banco. Participó también en los onboardings digitales y lanzamientos de marcas, productos y segmentos.

Por su parte, Sofía Goldin estuvo los últimos 3 años trabajando en Santo donde lideró las campañas de Fanta y Danone tanto regionales como globales. Comenzó su carrera en Hoopla y luego en Ogilvy. Trabajó con clientes de la talla de Google, Falabella, L'oreal y SC Johnson.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos