La generación de nativos digitales habla mejor que nadie el lenguaje de las redes sociales y es por eso que son bienvenidos a las agencias sobre todo, de comunicación digital.
El crecimiento de las redes sociales en la última década viene evolucionando a pasos agigantados y la oferta de nuevas propuestas de aplicaciones y plataformas es continuo. El abanico de posibilidades es infinito, amplio y en constante cambio, con actualizaciones y mejoras en donde los usuarios no sólo consumen información sino que también son creadores de contenidos y tendencias que se suceden a un ritmo acelerado - ya no duran meses, sino semanas o días -.
De esta forma, nace un nuevo lenguaje en las redes sociales. Si una marca quiere hablarlo o estar alineada a este vertiginoso ritmo digital, debe (necesita) estar al día. En este escenario, la espontaneidad y la frescura en los contenidos, vienen de la mano de los centennials, que son la generación de nativos digitales, y quién mejor que ellos para lograr hablar este idioma ¡en tiempo y forma!
Por eso en
Brote se incorporó a un equipo de centennials que trabaja junto a las áreas que desarrollan las estrategias de Social Media de clientes para generar juntos contenidos atractivos para las audiencias y el público objetivo de cada marca.
Este nuevo equipo, conoce a la perfección las tendencias y el código de las distintas redes sociales, el lenguaje de cada comunidad y los formatos que generan un mejor rendimiento, alcance y aceptación.
En el proceso de generación de estos contenidos, el equipo realiza:
-
Un análisis exhaustivo de cada cuenta, perfil empresarial y comercial, su comunidad y necesidades actuales.
-
Trabaja junto a los distintos equipos en las planificaciones mensuales aportando su mirada única.
-
Elabora propuestas estratégicas para desarrollar.
-
Y organiza la producción y ejecución de cada una.
¿El resultado?
Contenidos que vienen a darle un toque de frescura a la planificación tradicional, contemplando tendencias y formatos dinámicos con carácter espontáneo, enriqueciendo a cada uno de los equipos de trabajo con miradas diversas e interdisciplinarias. Con el objetivo de reforzar el desarrollo de estrategias innovadoras acordes a los rápidos y furiosos tiempos actuales de la comunicación digital.
Para el 52% de los nativos digitales argentinos, el clima laboral es uno de los factores motivacionales más importantes ¡y la agencia lo sabe! Para esto
Brote le brinda a sus equipos el espacio, la confianza y las herramientas necesarias para desarrollar sus ideas y poder acompañar a los clientes a alcanzar sus objetivos.