MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.10.2022  por TOTALMEDIOS

Gran Hermano estará las 24 horas disponibles en Pluto TV

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, invita a los usuarios de la plataforma a ser testigos las 24 hs de Gran Hermano en Vivo, la casa más famosa del país desde adentro, para enterarse de los mejores momentos antes que nadie.

Gran Hermano en Vivo estará disponible en el canal 141. Además, los espectadores podrán ver en Telefe todas las galas de eliminación que tendrán la conducción de Santiago del Moro.
Kantar IBOPE Media
El reality regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 1.000 metros cuadrados cubiertos, junto a un extenso jardín con pileta y jacuzzi. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con nuevas atracciones y desafíos para los participantes. Entre ellos, se presentará la prueba de líder: se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos