MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2022  por TOTALMEDIOS

Movistar Prepago presenta su nueva campaña protagonizada por "kiosfluencers"

Creada por Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina quienes nos cuentan los beneficios de Movistar Prepago son los kiosqueros y kiosqueras que día a día nos aconsejan sobre este y otros temas.

Así como les preguntamos por una línea de colectivo o una calle y nos contestan con precisión, los kiosqueros y kiosqueras también saben muy bien cuál es el mejor chip prepago y por qué.

Por primera vez la campaña de Movistar Prepago la protagonizan quienes nos venden y recargan el chip a diario. Franco, un histórico kiosquero del barrio de Urquiza nos dijo que ya muchos clientes lo vieron en la tele, lo felicitaron y hasta se quisieron sacar fotos con él.
Kantar IBOPE Media
La campaña cuenta con piezas de tv, digitales, radios y una serie de stories protagonizadas por "kiosfluencers". Además, siguiendo en el mundo del kiosco también se cuenta la promo desde un código muy propio como es el de los carteles escritos a mano y carteles luminosos.






FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar Prepago
Campaña: Kioscos
CCO: Martín "Nino" Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
DC: Matías Abbondio
Redactor: Santiago Albé
Directora de Arte: Camila Potap
Directora de Cuentas: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: Paula Torres
Equipo de Cuentas: Ayelén Rodriguez / Juan Ballarino
Producción por la agencia: Juan Maidana
Agencia de Medios: Havas Argentina
Productora: ANIMAL
Director: Damián Garófalo
CEO: José Arnal
General Manager: Adrián Aspani
Productor Ejecutivo: Patricio Lladós
Coordinación de Producción: Maite Orlievsky
Productor: Diego Rocghman
Coordinador de Postproducción: Luis Staffolani
Banda: PapaMusic
Sonorización: Estudio Porta
Responsables por el Anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Josefina Migoni / Cecilia Chelen / Erika Mc Donogh / Flavia Cecilia Sole

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos