MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2022

“De Uruguay al espacio”, lo nuevo de Dogstar para Yerba Armiño

Bajo el claim “Estemos donde estemos. Somos de acá”, el comercial desarrolla un relato íntegramente realizado en gravedad cero, y escenifica el vínculo tan estrecho de los uruguayos con el mate. El comercial desarrolla un relato íntegramente realizado en gravedad cero, y escenifica el vínculo tan estrecho de los uruguayos con el mate.

Yerba Armiño, la tradicional yerba mate uruguaya, lanzó su nueva campaña de comunicación producida por Dogstar, con la dirección de Oliver Garland y creatividad de Notable.

En Uruguay, el mate es símbolo de amistad y está profundamente arraigado a la cultura que forma parte de la identidad del país. Tanto en Uruguay, como Argentina, Paraguay y el sur de Brasil, el mate y su ritual juegan un rol importantísimo en la vida, más allá de la edad, ocupación o estrato social. La campaña relata con humor la “desesperante” necesidad que genera esta infusión para quienes tienen el hábito y la costumbre de tomar mate todos los días.
Kantar IBOPE Media
“Cuando nos llegó el guión nos apasionó al instante y nos encontramos con un enorme desafío: crear una pieza de acción, drama y comedia en una convincente gravedad cero de una nave espacial. Hicimos una profunda investigación y sucesivos ensayos para descubrir técnicas utilizadas en películas como Inception e Insterestellar. Teníamos el objetivo de lograr una ejecución impecable y, a la vez, enmarcarlo en un presupuesto viable. Hemos visto que incluso piezas internacionales con gran presupuesto, a veces, no lograban el efecto sin que se notaran las personas colgadas. En Uruguay no hay precedente de una pieza así. Así que nos propusimos hacerlo con excelencia y estamos realmente contentos por los resultados. Estamos muy agradecidos por la confianza que depositaron en nosotros Diego Lev, DGC, y Tati Villamatos, DC de Notable, para una marca tan querida como Yerba Armiño. Con este nuevo know-how estamos deseosos de poder seguir experimentando en futuros proyectos”, comentaron Federico Cetta, Socio y Productor Ejecutivo, y Oliver Garland, Socio y Director de Dogstar Films.


Ficha Técnica: 
Productora: DOGSTAR
Director: Oliver Garland
Producción Ejecutiva: Federico Cetta & Julieta Porteiro
Director de Fotografía: Adrián Nogueira Dirección de Arte: Costanza Giordano
Diseño de Vestuario: Gabriela de Armas
Makeup y Pelo: Valentina Graña
Jefatura de Producción: Macarena Mieres
Asistencia de Dirección: Sharon Laroz
Dirección de Casting: Bruno Bríccola (Lumen)
Casting: Paula Silva, Ariel Caldarelli & Mabel Aguilar
Gaffer: Sebastián Chappe
Grip: Gallego García
1AC: Edgardo Urrutia
Sonido: Gabriel Guerrero
Construcción: Tato Rebollo
Arneses: Marcel y Mario Tizón
Edición: Fernando Drömer
Post: Sebastián Imoda (Elefante)
Color: Alejandro Armaleo
Dirección de Sonido: Federico Moreira (La Mayor)
Equipos: Musitelli
Making of: Fito Shaw

Agencia: NOTABLE
Dirección General Creativa: Diego Lev
Dirección Creativa: Tatiana Villamatos
Creativos: Mayte Domínguez & Augusto Lamariello
Producer: Carolina Fiuza
Directora de Cuentas: Camila Algarañaz
Ejecutivo de Cuentas: Agustín Butureira

Anunciante: ARMIÑO
Responsable por el cliente: Juan Soldo
  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos