MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2022

Día Mundial del Corazón: Brandformance presenta la nueva campaña de Novo Nordisk

En el marco de la celebración del Día Mundial del Corazón, Novo Nordisk presentó su nueva campaña desarrollada en conjunto con Brandformance que apunta a concientizar y promover acciones favorables para la salud cardiovascular.

En el marco de la celebración del Día Mundial del Corazón, instituido el 29 de septiembre y desde el año 2000 por la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud, Novo Nordisk, la compañía global dedicada al cuidado de la salud presentó su nueva campaña desarrollada en conjunto con Brandformance -agencia regional de marketing digital integral- que apunta a concientizar y promover acciones favorables para la salud cardiovascular.

Bajo el concepto “¡Tus latidos hablan, escuchalos!”, la campaña constó de un conjunto de acciones desarrolladas con el objetivo de generar interacción de los usuarios con el contenido que Novo Nordisk se ha propuesto transmitir, en este día tan cercano al propósito de impulsar el cambio para vencer a la diabetes y concientizar sobre la importancia de prevenir enfermedades cardiovasculares y otros problemas relacionados como la diabetes tipo 2.
Kantar IBOPE Media
“El día del corazón es el 29 de Septiembre, pero hemos decidido realizar varias acciones durante la semana las cuales se encuentran publicadas en @hablemosdediabetes.ok en META. Se dictaron cursos de RCP gratuitos de manera presencial para concientizar acerca de la importancia de aprender sobre esta técnica. Es notable la cantidad de inscriptos de todas las edades que decidieron participar, tanto que se han tenido que sumar nuevas fechas. Se está generando conciencia sobre la importancia de saber hacer RCP y que puede cambiar el destino en la vida de una persona. Sin ir más lejos, el increíble trabajo del equipo de Contenidos ha llevado la acción a grandes resultados”, comentó Eze Joulie, CEO y Founder de Brandformance, agencia con 12 años de experiencia en el mercado de marketing digital, basada en Ciencia, Tecnología, Diseño y Estrategia.

“Además a través de comunicación por medio de influencers hemos comunicado varios inputs sobre la diabetes e inclusive, historias y testimoniales. Otra de las acciones que hemos llevado adelante de manera offline es la presencia de tótems multitouch conectados a la Calculadora de Riesgo cardiovascular de la OPS/OMS ubicado en diferentes hospitales y gimnasios de CABA, para que el público en general pudiera conocer su condición cardíaca. Y también nos sorprendió gratamente la afluencia de público. Todo se desarrolló de forma cuidadosa y guiada. Antes de utilizar la calculadora, se invitó a las personas a medirse la presión en un stand ubicado al lado de cada tótem, junto con un enfermero/a quien los fue guiando en cómo hacerlo correctamente para luego medir el riesgo con la calculadora”, agregó Alba Amesty CEO y Founder de Brandformance.

Esta calculadora estima la posible incidencia a 10 años de un infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o muerte cardiovascular. Incluye las seis regiones de América (Andina, Caribe, Central, Norte, Sur y Tropical) de acuerdo con las tablas publicadas en 2019 por la OMS. Es muy simple de usar, en solo 3 minutos el usuario responderá una serie de preguntas que lo ayudarán a tomar conciencia de la importancia del cuidado del colesterol y presión arterial para evitar un posible infarto/ACV en los próximos años.

En esta campaña participaron reconocidas figuras como Felipe del Mestre, medallista olímpico, quien compartió su experiencia de cómo vive su día con diabetes y dio su testimonio de cómo derribó mitos sobre la enfermedad y el deporte; Valen Kogan, Olímpica en Río 2016, quien en su perfil de Instagram siempre muestra que “con diabetes se puede”; y Teresa Coccaro, Licenciada en Nutrición.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos