MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2022  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup nombra nuevos presidentes para su CLC

Es una iniciativa, que cumple 10 años, y que ahora tiene como presidentes a Diana Triana, DGC de McCann Colombia, y Luis “Tim” González, Creative Vice President en México de Commonwealth//McCann y MRM.

Una gran innovación que sumará más e interesantes puntos a su Creative Leadership Council que realizó McCann Worldgroup en la región. La iniciativa, que cumple 10 años, y que ahora tiene como presidentes a Diana Triana, DGC de McCann Colombia, y Luis “Tim” González, Creative Vice President en México de Commonwealth//McCann y MRM.

Diana posee casi dos décadas en la industria, en 2016 fue elegida See It Be It por Cannes Lions y surgió como Women to Watch Colombia. Recientemente ha ayudado a su país a destacarse en Effie, The One Show y en el ranking de Crema. También ganó el primer León de Glass que obtuvo Colombia en 2017.
Kantar IBOPE Media
En tanto Tim cuenta ya con 20 años de trabajo, ha colaborado con grandes marcas globales, regionales y locales y entre sus reconocimientos se encuentran un León para L'Oréal, un Grand Effie para General Motors en 2020 y premios recientes en Clio y Cannes Lions.

Ambos ya iniciaron su trabajo y la primera sesión del CLC tuvo entre sus participantes a Alex López, Global President & Chief Creative Officer de McCann Worldgroup, y Adrian Botan, Chief Creative Officer MW Europa.

Para Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup para Hispanoamérica, “Nuestro CLC ha sido un motor para impulsar la creatividad en la región, llevando nuestro producto y talento a los principales escenarios y festivales del mundo. En este camino hemos decidido evolucionar y es por eso que a partir de ahora tendremos una nueva y audaz fórmula. Estoy seguro de que la combinación del talento de ambos, así como experiencia y visión fortalecerán las ideas y la excelencia creativa de la región, brindando un punto de vista contemporáneo que nos distingue y diferencie”.

Al respecto, Diana Triana comentó “Trabajar en equipo es la mejor forma de trabajar. Por eso me hace tanto sentido que nos movamos hacia una co-dirección. Además, es justo el espíritu que buscamos inyectarle al equipo de la región”, mientras Tim acotó que “Parte de nuestro objetivo será consolidar un espacio colaborativo fértil para que las ideas y el talento del equipo se potencie y se concrete.”
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos