MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2022  por TOTALMEDIOS

"Hijos de la Pasión", la nueva campaña de Cinzano desarrollada por Mutato

La nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta fue realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, la acción narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.

En Argentina hay una tradición mundialista que se repite cada cuatro años. Madres y padres deciden ponerle a sus hijxs el nombre de los jugadores de nuestra selección.

De eso se trata “Hijos de la Pasión”, la nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta, realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.
Kantar IBOPE Media
“Los datos que encontramos fueron contundentes, descubrimos que cada cuatro años los nombres de los jugadores marcan picos históricos de inscripciones”, comentaron Santi Pato y Leo Arnelli, DGCs de la agencia.

Esta tradición que hasta ahora nadie le había puesto nombre, pasa mundial tras mundial. Sucedió en el ´78 con los Marios y Albertos, en el ´82 con los Diegos y los Armandos, en el ´86 con los Jorges y los Luises y en este mundial, va a volver a pasar.

En hijosdelapasión.com quiénes se llaman como alguno de los jugadores, pueden inscribirse para obtener su reconocimiento en premios.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Grupo Campari
Tema: Hijos de la Pasión
Directora General de Proyectos: Ailin Martinolich
Project Manager: Cata Bentancourt
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Equipo creativo: Fran Canoba y Gonza Cepeda
Head of Art: Caro Saenz
Designers: Caro Fraga y Juankra Crespo.
Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Mama Húngara.
Banda y locución: Salmón Osado
Responsable por cliente: Estefania Jacobs - Group Brand Manager
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos