MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2022  por TOTALMEDIOS

"Hijos de la Pasión", la nueva campaña de Cinzano desarrollada por Mutato

La nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta fue realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, la acción narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.

En Argentina hay una tradición mundialista que se repite cada cuatro años. Madres y padres deciden ponerle a sus hijxs el nombre de los jugadores de nuestra selección.

De eso se trata “Hijos de la Pasión”, la nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta, realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.
Kantar IBOPE Media
“Los datos que encontramos fueron contundentes, descubrimos que cada cuatro años los nombres de los jugadores marcan picos históricos de inscripciones”, comentaron Santi Pato y Leo Arnelli, DGCs de la agencia.

Esta tradición que hasta ahora nadie le había puesto nombre, pasa mundial tras mundial. Sucedió en el ´78 con los Marios y Albertos, en el ´82 con los Diegos y los Armandos, en el ´86 con los Jorges y los Luises y en este mundial, va a volver a pasar.

En hijosdelapasión.com quiénes se llaman como alguno de los jugadores, pueden inscribirse para obtener su reconocimiento en premios.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Grupo Campari
Tema: Hijos de la Pasión
Directora General de Proyectos: Ailin Martinolich
Project Manager: Cata Bentancourt
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Equipo creativo: Fran Canoba y Gonza Cepeda
Head of Art: Caro Saenz
Designers: Caro Fraga y Juankra Crespo.
Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Mama Húngara.
Banda y locución: Salmón Osado
Responsable por cliente: Estefania Jacobs - Group Brand Manager
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos