MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.10.2022

"Hijos de la Pasión", la nueva campaña de Cinzano desarrollada por Mutato

La nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta fue realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, la acción narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.

En Argentina hay una tradición mundialista que se repite cada cuatro años. Madres y padres deciden ponerle a sus hijxs el nombre de los jugadores de nuestra selección.

De eso se trata “Hijos de la Pasión”, la nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta, realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.
Kantar IBOPE Media
“Los datos que encontramos fueron contundentes, descubrimos que cada cuatro años los nombres de los jugadores marcan picos históricos de inscripciones”, comentaron Santi Pato y Leo Arnelli, DGCs de la agencia.

Esta tradición que hasta ahora nadie le había puesto nombre, pasa mundial tras mundial. Sucedió en el ´78 con los Marios y Albertos, en el ´82 con los Diegos y los Armandos, en el ´86 con los Jorges y los Luises y en este mundial, va a volver a pasar.

En hijosdelapasión.com quiénes se llaman como alguno de los jugadores, pueden inscribirse para obtener su reconocimiento en premios.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Grupo Campari
Tema: Hijos de la Pasión
Directora General de Proyectos: Ailin Martinolich
Project Manager: Cata Bentancourt
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Equipo creativo: Fran Canoba y Gonza Cepeda
Head of Art: Caro Saenz
Designers: Caro Fraga y Juankra Crespo.
Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Mama Húngara.
Banda y locución: Salmón Osado
Responsable por cliente: Estefania Jacobs - Group Brand Manager
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos