MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.10.2022

"Hijos de la Pasión", la nueva campaña de Cinzano desarrollada por Mutato

La nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta fue realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, la acción narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.

En Argentina hay una tradición mundialista que se repite cada cuatro años. Madres y padres deciden ponerle a sus hijxs el nombre de los jugadores de nuestra selección.

De eso se trata “Hijos de la Pasión”, la nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta, realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.
Kantar IBOPE Media
“Los datos que encontramos fueron contundentes, descubrimos que cada cuatro años los nombres de los jugadores marcan picos históricos de inscripciones”, comentaron Santi Pato y Leo Arnelli, DGCs de la agencia.

Esta tradición que hasta ahora nadie le había puesto nombre, pasa mundial tras mundial. Sucedió en el ´78 con los Marios y Albertos, en el ´82 con los Diegos y los Armandos, en el ´86 con los Jorges y los Luises y en este mundial, va a volver a pasar.

En hijosdelapasión.com quiénes se llaman como alguno de los jugadores, pueden inscribirse para obtener su reconocimiento en premios.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Grupo Campari
Tema: Hijos de la Pasión
Directora General de Proyectos: Ailin Martinolich
Project Manager: Cata Bentancourt
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Equipo creativo: Fran Canoba y Gonza Cepeda
Head of Art: Caro Saenz
Designers: Caro Fraga y Juankra Crespo.
Equipo de Estrategia: Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Mama Húngara.
Banda y locución: Salmón Osado
Responsable por cliente: Estefania Jacobs - Group Brand Manager
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos