MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2022  por TOTALMEDIOS

Dreamworks estrena la nueva serie animada “El reino de las rimas”

El nuevo canal DreamWorks y la señal NBCUniversal International Networks Latin America, anunciaron el estreno a partir de este mes de su nueva serie animada “El Reino de las Rimas”, un mundo de diversión a través de la música, la imaginación y la creatividad.

Daisy y Cole, una perrita y un gato que son amigos entrañables, usan la música y su imaginación para resolver dificultades en un pueblo habitado por personajes de canciones infantiles.

¿Amas las canciones divertidas y pegadizas? ¡Canta, libera tu imaginación y resuelve problemas con los adorables amigos de “El Reino de las Rimas”! Con un estilo de animación tierno y encantador, llega está producción combinando la naturaleza vintage de las canciones infantiles con nuevos personajes y mucha música, ideal para que toda la familia comparta con los más pequeños de la casa todas las canciones infantiles que han marcado a generaciones enteras.
Kantar IBOPE Media
Los personajes Daisy y Cole explorarán Rhyme Time Town, un mundo musical poblado por versiones coloridas y únicas de personajes familiares de canciones infantiles. Con una imaginación ilimitada, seguramente habrá algo emocionante e inesperado en cada esquina, además de muchos aprendizajes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos