MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2022  por TOTALMEDIOS

Dreamworks estrena la nueva serie animada “El reino de las rimas”

El nuevo canal DreamWorks y la señal NBCUniversal International Networks Latin America, anunciaron el estreno a partir de este mes de su nueva serie animada “El Reino de las Rimas”, un mundo de diversión a través de la música, la imaginación y la creatividad.

Daisy y Cole, una perrita y un gato que son amigos entrañables, usan la música y su imaginación para resolver dificultades en un pueblo habitado por personajes de canciones infantiles.

¿Amas las canciones divertidas y pegadizas? ¡Canta, libera tu imaginación y resuelve problemas con los adorables amigos de “El Reino de las Rimas”! Con un estilo de animación tierno y encantador, llega está producción combinando la naturaleza vintage de las canciones infantiles con nuevos personajes y mucha música, ideal para que toda la familia comparta con los más pequeños de la casa todas las canciones infantiles que han marcado a generaciones enteras.
Kantar IBOPE Media
Los personajes Daisy y Cole explorarán Rhyme Time Town, un mundo musical poblado por versiones coloridas y únicas de personajes familiares de canciones infantiles. Con una imaginación ilimitada, seguramente habrá algo emocionante e inesperado en cada esquina, además de muchos aprendizajes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos