MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2022  por TOTALMEDIOS

Dreamworks estrena la nueva serie animada “El reino de las rimas”

El nuevo canal DreamWorks y la señal NBCUniversal International Networks Latin America, anunciaron el estreno a partir de este mes de su nueva serie animada “El Reino de las Rimas”, un mundo de diversión a través de la música, la imaginación y la creatividad.

Daisy y Cole, una perrita y un gato que son amigos entrañables, usan la música y su imaginación para resolver dificultades en un pueblo habitado por personajes de canciones infantiles.

¿Amas las canciones divertidas y pegadizas? ¡Canta, libera tu imaginación y resuelve problemas con los adorables amigos de “El Reino de las Rimas”! Con un estilo de animación tierno y encantador, llega está producción combinando la naturaleza vintage de las canciones infantiles con nuevos personajes y mucha música, ideal para que toda la familia comparta con los más pequeños de la casa todas las canciones infantiles que han marcado a generaciones enteras.
Kantar IBOPE Media
Los personajes Daisy y Cole explorarán Rhyme Time Town, un mundo musical poblado por versiones coloridas y únicas de personajes familiares de canciones infantiles. Con una imaginación ilimitada, seguramente habrá algo emocionante e inesperado en cada esquina, además de muchos aprendizajes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos