MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2022  por TOTALMEDIOS

#Rockeatusventas: vuelve el evento de Mercado Shops para potenciar la venta de emprendedores

Mercado Shops transmitirá un evento online y gratuito para que emprendedores de todo el país reciban asesoramiento por parte de expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria, y potenciar sus ventas durante el próximo Cyber Monday.

El próximo miércoles 12 de octubre de 10 a 12h, Mercado Shops transmitirá #Rockeátusventas, un evento online y gratuito para que emprendedores de todo el país puedan recibir asesoramiento por parte de expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria, y así potenciar sus ventas durante el próximo Cyber Monday.

Durante la jornada, habrá presentaciones y charlas, y se recorrerán contenidos de interés para los vendedores. Quienes deseen participar podrán inscribirse 100% online aquí: Mercado Shops - Tu tienda online
Kantar IBOPE Media
La agenda incluye las siguientes temáticas:

En primera persona: Una estrategia integral como clave del éxito
Por Jeremy Kraayenbrink - Co-Fundador & CEO Un Mate.

Guía completa para que tu tienda esté lista en Cyber Monday
Por Nicolás Fernández - Head of Revenue Coderhouse.

WORKSHOP: Linkeá tu tienda a Redes Sociales y hacé despegar tus ventas
Por Mariano Sirena Fundador de Milbrands y Santiago Blanco Product Manager Mercado Shops.

¿Cómo ser visibles en Instagram y hacer que tu contenido venda?
Isabel Weiss Bonamico (Content Manager de Mercado Shops) & Content Creator sorpresa.

Los beneficios de Meta Ads para que tu negocio despegue
Ana Carolina Diniz Lui - Partner Manager Commerce Meta.

¿Cómo hacer una campaña exitosa en Google Ads?
Josefina Antuña - Partner Account Manager Google.

Mercado Ads: cómo llevar tráfico de Mercado Libre a tu Shop
Por Macarena Diaz Aguirre de Mercado Ads y Antonela Vistalli Head de Producto Mercado Shops.

El poder de la base de datos de tus compradores: email marketing y push notifications
Por Ennio Castillo, Partners & Integrations Manager Doppler, y Evelyn Perdomo Partner Development de Open Platform en Mercado Shops.

Además, se sorteará entre los participantes los siguientes premios:
  • Talleres de Mercado Shops gratuitos.
  • Licencias Mailup del plan PLUS 2.000 GRATIS por 3 meses.
  • Cupones 50% descuento de Perfit (por 6 meses en cualquier plan).
  • Asesorías integrales de Perfit por 3 meses (para armado de estrategia y campaña + plan de la herramienta).
  • Licencias gratis en Doppler por 4 meses (sólo aplicables a nuevas cuentas).
  • 5 Becas para el curso "Tu tienda online con Mercado Shops" en Coderhouse - Empieza en febrero 2023.
  • Bonificaciones de 100 u$d en Product Ads.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos