MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.10.2022  por TOTALMEDIOS

#Rockeatusventas: vuelve el evento de Mercado Shops para potenciar la venta de emprendedores

Mercado Shops transmitirá un evento online y gratuito para que emprendedores de todo el país reciban asesoramiento por parte de expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria, y potenciar sus ventas durante el próximo Cyber Monday.

El próximo miércoles 12 de octubre de 10 a 12h, Mercado Shops transmitirá #Rockeátusventas, un evento online y gratuito para que emprendedores de todo el país puedan recibir asesoramiento por parte de expertos en e-commerce de Mercado Libre e invitados de la industria, y así potenciar sus ventas durante el próximo Cyber Monday.

Durante la jornada, habrá presentaciones y charlas, y se recorrerán contenidos de interés para los vendedores. Quienes deseen participar podrán inscribirse 100% online aquí: Mercado Shops - Tu tienda online
Kantar IBOPE Media
La agenda incluye las siguientes temáticas:

En primera persona: Una estrategia integral como clave del éxito
Por Jeremy Kraayenbrink - Co-Fundador & CEO Un Mate.

Guía completa para que tu tienda esté lista en Cyber Monday
Por Nicolás Fernández - Head of Revenue Coderhouse.
WORKSHOP: Linkeá tu tienda a Redes Sociales y hacé despegar tus ventas
Por Mariano Sirena Fundador de Milbrands y Santiago Blanco Product Manager Mercado Shops.

¿Cómo ser visibles en Instagram y hacer que tu contenido venda?
Isabel Weiss Bonamico (Content Manager de Mercado Shops) & Content Creator sorpresa.

Los beneficios de Meta Ads para que tu negocio despegue
Ana Carolina Diniz Lui - Partner Manager Commerce Meta.

¿Cómo hacer una campaña exitosa en Google Ads?
Josefina Antuña - Partner Account Manager Google.

Mercado Ads: cómo llevar tráfico de Mercado Libre a tu Shop
Por Macarena Diaz Aguirre de Mercado Ads y Antonela Vistalli Head de Producto Mercado Shops.

El poder de la base de datos de tus compradores: email marketing y push notifications
Por Ennio Castillo, Partners & Integrations Manager Doppler, y Evelyn Perdomo Partner Development de Open Platform en Mercado Shops.

Además, se sorteará entre los participantes los siguientes premios:
  • Talleres de Mercado Shops gratuitos.
  • Licencias Mailup del plan PLUS 2.000 GRATIS por 3 meses.
  • Cupones 50% descuento de Perfit (por 6 meses en cualquier plan).
  • Asesorías integrales de Perfit por 3 meses (para armado de estrategia y campaña + plan de la herramienta).
  • Licencias gratis en Doppler por 4 meses (sólo aplicables a nuevas cuentas).
  • 5 Becas para el curso "Tu tienda online con Mercado Shops" en Coderhouse - Empieza en febrero 2023.
  • Bonificaciones de 100 u$d en Product Ads.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos