MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Planta, agencia nómade digital, presenta dos guías para descarbonizar la industria en la Climate Week NYC

Con el objetivo de descarbonizar la industria publicitaria, Planta realizó la Expo “Less Conversation, More Action” en el marco de la Climate Week NYC, el ciclo de eventos sobre cambio climático, donde presentó las guías: Producciones Audiovisuales y Eventos Sustentables y Webs Sostenibles y Accesibles.

En el marco del mayor evento global sobre cambio climático, la agencia nómade digital compartió acciones concretas para reducir el impacto ambiental.

Disponibles para su descarga de manera gratuita en el sitio web de la agencia para las áreas de Marketing, creatividad, productores, diseñadores y desarrolladores, las guías incluyen consejos aplicables a Hosting, Diseño Web, Desarrollo Web, Accesibilidad, Energía, Transporte, Materiales, Residuos y Catering.
Kantar IBOPE Media
Acceder a las guías

La presentación se desarrolló a través de una experiencia multimedia invitó a revisar el Storydoing y el Storytelling usual de la industria publicitaria, mediante una modalidad de learning by doing con humor.

“Estas guías representan la culminación de tres años de trabajo duro, investigación, desarrollo, pruebas y errores”, comenta GiGi Gutiérrez, Executive Director de Planta. “Es hora de pasar a la acción, el lema es ‘Every Job is a Climate Job’, y la industria publicitaria, que históricamente contribuyó a fomentar un consumo lineal inconsciente, debe estar a la altura de las circunstancias y poner su talento al servicio de la lucha contra la crisis climática”, concluyó.



La agencia también salió a las calles, participando de la Climate Strike, donde llamó la atención sobre el poder de la creatividad sobre el consumo.

“Es en estos espacios donde encontramos la inspiración para desafiar, aún más allá, nuestros propios límites de acción climática. Como siempre, orgulloses de representar a Latinoamérica en estas instancias, pero es momento de hacer un llamado a nuestres colegas de la región: con la crisis climática entrando por la ventana, ya estamos en la situación que si no accionamos, somos parte del problema”, señaló Nicolás Ibarra Angotzi, Executive Producer.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos