MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Especiales STAR+ en Primera Persona, gran estreno con Messi, Suárez y más figuras

Sebastián Vignolo prepara la mesa para empezar a palpitar la gran cita del año. Los seis capítulos iniciales contarán con Lionel Messi, Lautaro Martínez, Raúl Jiménez, Luis Suárez, Cristian ‘Cuti’ Romero y Alexis Mac Allister y estarán disponibles a partir del jueves 6 de octubre.

Para meterse de lleno en la cuenta regresiva, Sebastián Vignolo recorrió y visitó a varios futbolistas de renombre internacional en sus lugares de residencia. Cómo viven, cómo se entrenan, qué hacen en su tiempo libre, con quiénes conviven y, sobre todo, cómo se preparan para Qatar 2022. Se trata de una serie de entrevistas, cuyas primeras seis estarán disponibles a partir del jueves 6 de octubre, con la presencia estelar de Lionel Messi, que abre las puertas de su casa en París; del implacable goleador uruguayo Luis Suárez, y también de Lautaro Martínez, Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez.

En un mano a mano imperdible que va más allá del fútbol, Vignolo entrevistó en la Ciudad Luz al emblema y capitán de la selección argentina en el que compartieron la intimidad familiar de los Messi, sus sueños y el futuro.
Kantar IBOPE Media
Al goleador uruguayo Luis Suárez, en tanto, lo visitó en Montevideo, donde ya está listo para un nuevo desafío y desde su predio deportivo “Complejo Suárez” reveló cómo se prepara, cómo fue la vuelta a Nacional y los detalles inéditos de su salida del Barcelona.

El estreno de En Primera Persona sumará cuatro entrevistas con el sueño mundialista a flor de piel: se encontrará en Milán con el goleador argentino Lautaro Martínez y en un recorrido por Inglaterra se juntará con Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez, quien afortunadamente se repuso de una seria lesión y hoy se ilusiona con hacer historia en la selección azteca.
Luego vendrán, en dos jueves consecutivos, el 13 y 20 de octubre, los estrenos desde Inglaterra de las entrevistas a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Lisandro Martínez y el ecuatoriano Moisés Caicedo, a la vez que en Italia se encontrará con Ángel Di María. En tanto, en la última entrega, en España se reunirá con Rodrigo De Paul y en Inglaterra con Julián Álvarez, a los que se sumarían más protagonistas.

Y próximamente, en exclusiva por Star+, más shows de enorme atractivo: ‘AsÍ es Qatar’, el jueves 27 de octubre, con la conducción de Martín Souto; seguido por ‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón y Diego Latorre, y ‘Fanáticos’, también a cargo de Souto.

Especiales STAR+ Qatar En Primera Persona, estreno el jueves 6 de octubre, con seis entrevistas imperdibles:
Messi, el ‘Pistolero’ Suárez, Lautaro Martínez, ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos