MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022

Especiales STAR+ en Primera Persona, gran estreno con Messi, Suárez y más figuras

Sebastián Vignolo prepara la mesa para empezar a palpitar la gran cita del año. Los seis capítulos iniciales contarán con Lionel Messi, Lautaro Martínez, Raúl Jiménez, Luis Suárez, Cristian ‘Cuti’ Romero y Alexis Mac Allister y estarán disponibles a partir del jueves 6 de octubre.

Para meterse de lleno en la cuenta regresiva, Sebastián Vignolo recorrió y visitó a varios futbolistas de renombre internacional en sus lugares de residencia. Cómo viven, cómo se entrenan, qué hacen en su tiempo libre, con quiénes conviven y, sobre todo, cómo se preparan para Qatar 2022. Se trata de una serie de entrevistas, cuyas primeras seis estarán disponibles a partir del jueves 6 de octubre, con la presencia estelar de Lionel Messi, que abre las puertas de su casa en París; del implacable goleador uruguayo Luis Suárez, y también de Lautaro Martínez, Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez.

En un mano a mano imperdible que va más allá del fútbol, Vignolo entrevistó en la Ciudad Luz al emblema y capitán de la selección argentina en el que compartieron la intimidad familiar de los Messi, sus sueños y el futuro.
Kantar IBOPE Media
Al goleador uruguayo Luis Suárez, en tanto, lo visitó en Montevideo, donde ya está listo para un nuevo desafío y desde su predio deportivo “Complejo Suárez” reveló cómo se prepara, cómo fue la vuelta a Nacional y los detalles inéditos de su salida del Barcelona.

El estreno de En Primera Persona sumará cuatro entrevistas con el sueño mundialista a flor de piel: se encontrará en Milán con el goleador argentino Lautaro Martínez y en un recorrido por Inglaterra se juntará con Cristian ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez, quien afortunadamente se repuso de una seria lesión y hoy se ilusiona con hacer historia en la selección azteca.
Luego vendrán, en dos jueves consecutivos, el 13 y 20 de octubre, los estrenos desde Inglaterra de las entrevistas a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Lisandro Martínez y el ecuatoriano Moisés Caicedo, a la vez que en Italia se encontrará con Ángel Di María. En tanto, en la última entrega, en España se reunirá con Rodrigo De Paul y en Inglaterra con Julián Álvarez, a los que se sumarían más protagonistas.

Y próximamente, en exclusiva por Star+, más shows de enorme atractivo: ‘AsÍ es Qatar’, el jueves 27 de octubre, con la conducción de Martín Souto; seguido por ‘F Táctico Qatar’, con Miguel Simón y Diego Latorre, y ‘Fanáticos’, también a cargo de Souto.

Especiales STAR+ Qatar
En Primera Persona, estreno el jueves 6 de octubre, con seis entrevistas imperdibles:
Messi, el ‘Pistolero’ Suárez, Lautaro Martínez, ‘Cuti’ Romero, Alexis Mac Allister y el mexicano Raúl Jiménez

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mercado Libre y Monks presentan una experiencia interactiva para conmemorar 25 años de la plataforma

Para conmemorar su 25° aniversario, Mercado Libre, en colaboración con Monks, lanzó "Mi Unboxing", una herramienta digital que permite a los usuarios descubrir su historia de compras en la plataforma a lo largo del tiempo. Con presencia en seis países, la campaña está presente en TikTok e Instagram, apoyándose en influencers locales. Ver más

Agencias

IIPE UNESCO organiza un seminario sobre transformación digital en la educación

La transformación digital en la educación es un desafío clave en el contexto actual. Con el objetivo de analizar su impacto y oportunidades, el IIPE UNESCO organiza un seminario en línea gratuito, donde especialistas abordarán el rol de las tecnologías digitales en los sistemas educativos y su integración en las políticas públicas. Ver más

Empresarias

Disney en concierto: el nuevo espectáculo sinfónico debutó en el Teatro Colón

"Disney en concierto: un recorrido sinfónico" tuvo su estreno en el Teatro Colón con una función a sala llena, llevando a la audiencia en un viaje musical a través de las canciones más icónicas de Disney. Con la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, el espectáculo estará en cartel hasta el 16 de febrero. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Costumbres Argentinas"

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, vp, radios, digital

GUT presenta Costumbres Argentinas, la nueva campaña que celebra cómo el ecosistema financiero de Mercado Libre se ha convertido en parte del folclore y las tradiciones de los argentinos. A través de la icónica canción de Los Abuelos de la Nada.

"0.0 Reasons Needed"

Agencia:

Marca: Heineken

Soporte:

Chevrolet 100 años de Brasil

Agencia: Wmccann

Marca: Chevrolet

Soporte: Tv, digital

“Chapas Rockeras”

Agencia: La américa

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos