MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Modear”, la campaña de Plug Digital para MODO

La billetera virtual y los bancos que forman parte de su ecosistema se unieron para anunciar el nacimiento de una nueva palabra. Ahora enviar o recibir dinero se dice #MODEAR. El “Pollo” Álvarez, Romina Giardina, Fermín Bo, Fede Bal, Luli Fernández y Diego Leuco eligieron “modear”. Mirá la campaña.

Hoy, con casi el triple de usuarios respecto del mismo período del año anterior y de envíos de dinero entre personas, MODO presenta junto a los bancos, un nuevo concepto que propone marcar un hito en la revolución del uso cotidiano del dinero.

Desde MODO o su extensión en las apps de los bancos, las personas pueden MODEAR a familiares, conocidos y amigos con solo tener su número celular, sin usar CBU ni alias. Una vez realizado el envío de dinero, pueden notificarle a su contacto a través de Whatsapp o la plataforma que prefieran ¡Es práctico, seguro y gratis!
Kantar IBOPE Media
MODO y los bancos se unieron en una gran campaña para amplificar el mensaje. De manera conjunta y al unísono, el ecosistema amplificó en sus medios propios (redes sociales, newsletter, push notifications, etc.) este nuevo concepto y convocó a través de Instagram a artistas e influencers que responden a distintos #MODOchallenges.

El primero, se vivió la última semana de septiembre, donde representantes de cada banco "modearon" evidenciando la experiencia de envío de dinero con MODO a través de cada app bancaria.

Así, el "Pollo" Álvarez, embajador de la marca, Romina Giardina, Fermín Bo, Fede Bal, Luli Fernández y Diego Leuco eligieron #MODEAR y compartieron lo fácil que es hacer esta operación desde la app de MODO y las apps bancarias.

"Hoy acercamos una solución integral a más de 20 millones de personas bancarizadas que pueden hacer uso de nuestros beneficios a través de la app MODO o de las apps bancarias. El envío de dinero es una de las tantas opciones que crece exponencialmente y se convierte en favorita de nuestros usuarios, por eso ya merecía un nombre propio y único. Así nació #MODEAR", explicó Federico Barallobre, CMO de la billetera.

Ficha Técnica:
Agencia creativa: Plug Collective
Cliente: Play Digital S.A.
Producto: MODO
Campaña: Campaña P2P
Título: Modea
Agencia de Influencers: Samyroad
Agencia de Medios: PHD

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos