MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

“Modear”, la campaña de Plug Digital para MODO

La billetera virtual y los bancos que forman parte de su ecosistema se unieron para anunciar el nacimiento de una nueva palabra. Ahora enviar o recibir dinero se dice #MODEAR. El “Pollo” Álvarez, Romina Giardina, Fermín Bo, Fede Bal, Luli Fernández y Diego Leuco eligieron “modear”. Mirá la campaña.

Hoy, con casi el triple de usuarios respecto del mismo período del año anterior y de envíos de dinero entre personas, MODO presenta junto a los bancos, un nuevo concepto que propone marcar un hito en la revolución del uso cotidiano del dinero.

Desde MODO o su extensión en las apps de los bancos, las personas pueden MODEAR a familiares, conocidos y amigos con solo tener su número celular, sin usar CBU ni alias. Una vez realizado el envío de dinero, pueden notificarle a su contacto a través de Whatsapp o la plataforma que prefieran ¡Es práctico, seguro y gratis!
Kantar IBOPE Media
MODO y los bancos se unieron en una gran campaña para amplificar el mensaje. De manera conjunta y al unísono, el ecosistema amplificó en sus medios propios (redes sociales, newsletter, push notifications, etc.) este nuevo concepto y convocó a través de Instagram a artistas e influencers que responden a distintos #MODOchallenges.

El primero, se vivió la última semana de septiembre, donde representantes de cada banco "modearon" evidenciando la experiencia de envío de dinero con MODO a través de cada app bancaria.

Así, el "Pollo" Álvarez, embajador de la marca, Romina Giardina, Fermín Bo, Fede Bal, Luli Fernández y Diego Leuco eligieron #MODEAR y compartieron lo fácil que es hacer esta operación desde la app de MODO y las apps bancarias.

"Hoy acercamos una solución integral a más de 20 millones de personas bancarizadas que pueden hacer uso de nuestros beneficios a través de la app MODO o de las apps bancarias. El envío de dinero es una de las tantas opciones que crece exponencialmente y se convierte en favorita de nuestros usuarios, por eso ya merecía un nombre propio y único. Así nació #MODEAR", explicó Federico Barallobre, CMO de la billetera.

Ficha Técnica:
Agencia creativa: Plug Collective
Cliente: Play Digital S.A.
Producto: MODO
Campaña: Campaña P2P
Título: Modea
Agencia de Influencers: Samyroad
Agencia de Medios: PHD

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos