MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.10.2022

“ConoCIMIENTOS”, lo último de VMLY&R Perú junto a Cemento Sol

ConoCIMIENTOS se implementa a través de charlas educativas en escuelas y la distribución de un cuento desarrollado por Editorial Planeta. Se busca difundir el 1er programa escolar que concientiza sobre construcción segura. Mirá el spot.

Bajo el claim “Nunca es tarde para corregir los errores del pasado y empezar a construir viviendas seguras”, la marca de UNACEM lanzó la etapa ejecutiva de “Protege lo que construyes”, iniciativa presentada en 2021 y que apuesta a los niños como agentes de cambio, capaces de influir en los adultos y llevar conciencia sobre la importancia de construir seguro, mediante prácticas de construcción correctas.

Creado por VMLY&R Perú y diseñado junto a profesionales de la pedagogía e ingeniería civil, ConoCIMIENTOS se implementa a través de charlas educativas en escuelas y la distribución de un cuento desarrollado por Editorial Planeta, que con diferentes recursos, informa y enseña sobre la temática.
Kantar IBOPE Media
“La informalidad nace principalmente del desconocimiento. Esta campaña busca precisamente cambiar ese panorama desde los cimientos y esos cimientos en las familias, son los hijos. Tenemos una gran oportunidad de concientizar desde la edad escolar para corregir los errores constructivos del pasado y, por preocupante que sea el panorama actual, si educamos desde esa etapa, podemos salvar vidas”, subrayó Gabriel Barrio, subgerente de Marketing de UNACEM.

“Con ConoCIMIENTOS, la marca avanza hacia el storydoing; desde lo que ya ha abordado a través de “Protege lo que Construyes” a lo que puede hacer concretamente para proteger a las familias peruanas de los peligros de construir mal, yendo al encuentro de las nuevas generaciones, futuro de las familias, en el lugar en que se forman: las escuelas", agregó Beto Noriega, director creativo de la agencia.

La campaña ya activa, está integrada por piezas para TV, digital y radio.


Ficha Técnica: Agencia: VMLY&R Perú
Anunciante: UNACEM
Producto: Cemento Sol
Campaña ConoCIMIENTOS
CEO: Eduardo Grisolle
DGC: Christian “Tin” Sánchez
Directora de Operaciones y Servicio al Cliente: Giselle Sara
Directores Creativos: Beto Noriega, Jorge Soto
Dupla creativa: Tony Espino, Miguel Fano
Directores de Arte: Beto Noriega, Tony Espino, Percy Chavarry
Copywritters: Jorge Soto, Miguel Fano
Directora Planning: Angelica Revilla
Planner: Lorena Pozo
Director de Social Media: Cristhian Rojas
Supervisora de Cuentas: Indira Cruz
Directora de Producción: Malena Mellado
Arte Finalista: Carlos Zelada
Responsable por cliente: Gabriel Barrio

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos