MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

“El Hincha”, la nueva serie de ficción nacional llega a elnueve y Flow

La ficción producida por GM Comunicación es una coproducción con Flow, elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. El miércoles 12 de octubre se estrenan los primeros 2 capítulos por elnueve y al día siguiente, disponible completa en el On Demand de Flow.

Una idea original de Gonzalo Arias (GM Comunicación), con dirección de Alejandro Ciancio y protagonizada por Victorio D'Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nicolás García Hume y gran elenco.

Llega El Hincha, creada por GM Comunicación, una serie original de Flow en coproducción con elnueve y el Ministerio de Cultura de la Nación. Su estreno será el miércoles 12 de octubre por el canal, y al día siguiente, disponible completa en el On Demand de Flow.
Kantar IBOPE Media
La ficción es una idea original de Gonzalo Arias (GM Comunicación), con dirección de Alejandro Ciancio (El Marginal). Además, fue la ganadora del Concurso Renacer Audiovisual 2021 siendo una de las producciones del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública.

Con las actuaciones estelares de Victorio D'Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nicolás García Hume y un gran elenco, la serie se compone de 8 capítulos de 45 minutos que relatan la historia de Rodrigo, un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano, un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.

El martes 4 de octubre, en los cines Atlas del Paseo Alcorta, se llevó a cabo el junket de entrevistas y la Avant Premiere del primer capítulo de la serie "El Hincha". En el junket, las principales actrices y actores de esta nueva ficción fueron entrevistados por diversos medios de todo el país. Además, estuvieron presentes por parte de GM, Gonzalo Arias, CEO de la productora; por parte de elnueve Víctor Santamaría, Coordinador General de Grupo Octubre; por parte de Telecom, Antonio Álvarez, director de Programación y por parte de Contenidos Públicos S.E., Jésica Tritten, Gerenta General.


"Nos pone muy felices estar estrenando una nueva ficción en la argentina, esta vez en conjunto con Flow. Seguimos avanzando en producciones de calidad para las distintas pantallas", señaló Víctor Santa María Coordinador General de Grupo Octubre.
"Coproducciones como El Hincha forman parte de nuestra estrategia de contenidos de Flow como punto de encuentro del entretenimiento. Seguimos impulsando en nuestra plataforma los contenidos nacionales y la industria de producción local con realizaciones de gran calidad, exclusivas y originales", señaló Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom Argentina.

"Para GM ser parte del regreso de la ficción nacional a la tv y plataformas, y hacerlo de la mano a socios excepcionales como Flow, elnueve y Grupo Octubre, es un gran orgullo. Se trata de un proyecto que empezó a concretarse cuando "El Hincha" ganó el Concurso Renacer Audiovisual 2021 y que finalmente llega a las pantallas. Estoy seguro que el público va a poder disfrutar de una ficción de calidad, con impecables actuaciones y un director de la talla de Alejandro Ciancio que tanto ha aportado a este proyecto." Señaló el Lic. Gonzalo Arias CEO de GM Comunicación.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos