MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Se llevaron a cabo los Encuentros ARSAT 2022

En el marco de los Encuentros ARSAT 2022, en el que participaron directivos y asociados de la FECOTEL y de la FECOSUR, Facundo Leal, presidente de la empresa estatal, destacó que “las cooperativas y las PyMEs son parte importante del proyecto de ARSAT”.

"Es muy gratificante poder encontrarnos en nuestra sede con los ISP del interior, las cooperativas y las PyMEs. Hemos hecho una gran inversión a la red de fibra óptica y, afortunadamente, hoy podemos decir que estamos en el último proceso de despliegue de agregación de los nodos en todo el país. Estamos en constante coordinación con las cooperativas y las PyMEs para solapar los mapas que puedan generar que esta agregación cubra las necesidades que tienen”, explicó Leal en la apertura del evento.

Luego fue el turno de Osvaldo Petrilli, gerente de FECOTEL, quien aclaró que “los que viven en el interior del interior” saben más que nadie sobre las necesidades referentes a los servicios TIC y su importancia para el desarrollo de sus comunidades y de todo el país. “Tengo un hijo chiquito y trabajo todos los días para que pueda tener las mismas oportunidades que aquellos que viven en cualquier gran ciudad”, ejemplificó. “Es fundamental para nosotros haber encontrado en ARSAT un socio estratégico, que comparte nuestros objetivos”, concluyó.
Kantar IBOPE Media
Para finalizar, Antonio Roncoroni, presidente de FECOSUR, reconoció al presidente de ARSAT por “su pujanza, esfuerzo y valentía, y ser uno de los que soñaron esta empresa”. Asimismo, recordó: “Cuando nos quisieron avasallar con la desregulación, éramos 300 cooperativas y PyMEs. En lugar de desarticularnos, nos convirtieron en 1400 más”. “Las cooperativas y las PyMEs estamos en todos los rincones de la Argentina. Somos especialistas en dar el servicio de la última milla a la gente que realmente lo necesita, y para ello necesitamos de socios estratégicos en todo el país. ARSAT es el socio ideal, porque es una empresa nacional y es de todos los argentinos”, agregó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos