MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Se llevaron a cabo los Encuentros ARSAT 2022

En el marco de los Encuentros ARSAT 2022, en el que participaron directivos y asociados de la FECOTEL y de la FECOSUR, Facundo Leal, presidente de la empresa estatal, destacó que “las cooperativas y las PyMEs son parte importante del proyecto de ARSAT”.

"Es muy gratificante poder encontrarnos en nuestra sede con los ISP del interior, las cooperativas y las PyMEs. Hemos hecho una gran inversión a la red de fibra óptica y, afortunadamente, hoy podemos decir que estamos en el último proceso de despliegue de agregación de los nodos en todo el país. Estamos en constante coordinación con las cooperativas y las PyMEs para solapar los mapas que puedan generar que esta agregación cubra las necesidades que tienen”, explicó Leal en la apertura del evento.

Luego fue el turno de Osvaldo Petrilli, gerente de FECOTEL, quien aclaró que “los que viven en el interior del interior” saben más que nadie sobre las necesidades referentes a los servicios TIC y su importancia para el desarrollo de sus comunidades y de todo el país. “Tengo un hijo chiquito y trabajo todos los días para que pueda tener las mismas oportunidades que aquellos que viven en cualquier gran ciudad”, ejemplificó. “Es fundamental para nosotros haber encontrado en ARSAT un socio estratégico, que comparte nuestros objetivos”, concluyó.
Kantar IBOPE Media
Para finalizar, Antonio Roncoroni, presidente de FECOSUR, reconoció al presidente de ARSAT por “su pujanza, esfuerzo y valentía, y ser uno de los que soñaron esta empresa”. Asimismo, recordó: “Cuando nos quisieron avasallar con la desregulación, éramos 300 cooperativas y PyMEs. En lugar de desarticularnos, nos convirtieron en 1400 más”. “Las cooperativas y las PyMEs estamos en todos los rincones de la Argentina. Somos especialistas en dar el servicio de la última milla a la gente que realmente lo necesita, y para ello necesitamos de socios estratégicos en todo el país. ARSAT es el socio ideal, porque es una empresa nacional y es de todos los argentinos”, agregó.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos