MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

¡HOLA! TV lanza una campaña por la lucha contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre, la señal emitirá cápsulas cortas con acciones concretas, que proponen las presentadoras y colaboradoras del canal. Además apoyará la campaña virando los colores de su logo a tonos rosados, color universal de la lucha.

¡HOLA! TV regresa con su tradicional campaña contra el cáncer de mama este mes de octubre, poniendo el foco en diferentes acciones destinadas a la prevención. Para ello, el canal femenino ha elegido dar visibilidad, de forma fresca y directa, a esta enfermedad a través de la emisión de cápsulas cortas protagonizadas por las presentadoras y colaboradoras de ¡HOLA! TV.


Kantar IBOPE Media
Natasha Cheij, Lucía Riaño, Oriana Pérez, Isabella Santos, Gabriella Guez, Ana Cevallos, Gabriella Cataño, Alessandra Villegas, Danella Urbay y María José Barraza son algunas de las caras de ¡HOLA! TV, que animarán a las mujeres a poner en práctica medidas preventivas, pero también a desterrar conceptos errados sobre las causas del cáncer de mama, así como a terminar con el miedo a determinadas ideas en torno a esta enfermedad.
Además de las cápsulas que se emitirán durante este mes, ¡HOLA! TV apoyará la campaña virando los colores de su logo a tonos rosados, color universal de la lucha contra el cáncer de mama.

Ver todos los spot en nuestra lista de reproducción de YouTube




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos