MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

¡HOLA! TV lanza una campaña por la lucha contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre, la señal emitirá cápsulas cortas con acciones concretas, que proponen las presentadoras y colaboradoras del canal. Además apoyará la campaña virando los colores de su logo a tonos rosados, color universal de la lucha.

¡HOLA! TV regresa con su tradicional campaña contra el cáncer de mama este mes de octubre, poniendo el foco en diferentes acciones destinadas a la prevención. Para ello, el canal femenino ha elegido dar visibilidad, de forma fresca y directa, a esta enfermedad a través de la emisión de cápsulas cortas protagonizadas por las presentadoras y colaboradoras de ¡HOLA! TV.


Kantar IBOPE Media
Natasha Cheij, Lucía Riaño, Oriana Pérez, Isabella Santos, Gabriella Guez, Ana Cevallos, Gabriella Cataño, Alessandra Villegas, Danella Urbay y María José Barraza son algunas de las caras de ¡HOLA! TV, que animarán a las mujeres a poner en práctica medidas preventivas, pero también a desterrar conceptos errados sobre las causas del cáncer de mama, así como a terminar con el miedo a determinadas ideas en torno a esta enfermedad.
Además de las cápsulas que se emitirán durante este mes, ¡HOLA! TV apoyará la campaña virando los colores de su logo a tonos rosados, color universal de la lucha contra el cáncer de mama.

Ver todos los spot en nuestra lista de reproducción de YouTube




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Flow transmite en exclusiva el show de Dua Lipa en Argentina

Flow transmitirá en exclusiva para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de Dua Lipa en el estadio River Plate, en el marco de su Radical Optimism Tour 2025. El recital, producido por DF Entertainment, podrá verse en vivo este sábado 8 de noviembre a las 20:45 h a través del canal 605 en Argentina, 119 en Uruguay y 25 en Paraguay. Ver más

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos