MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Super designa nueva líder de operaciones Cono Norte

Bajo el rol de head de operaciones de cono norte (Colombia, México y Miami), Vero Matilde buscará llevar a Super al siguiente nivel, optimizando el funcionamiento de todas las áreas, en una agencia que en los últimos años creció de manera vertiginosa.

Super (@meetsuper) sigue sumando grandes y destacados talentos. En esta ocasión incorpora un gran eslabón para su agencia, Vero Matile, nueva Líder de Operaciones de Cono Norte.

Bajo el rol de head de operaciones de cono norte (Colombia, México y Miami), Vero buscará llevar a Super al siguiente nivel, optimizando el funcionamiento de todas las áreas, en una agencia que en los últimos años creció de manera vertiginosa.
Kantar IBOPE Media
Vero Matile cuenta con más de 20 años en el área de cuentas en agencias de publicidad. Inició su carrera en el área de cuentas en FCB, trabajó para Telefónica, para luego ingresar en Agulla y Baccetti donde trabajó para Quilmes y Telecom, FiRe (Phillips), La Comunidad (Disney Chanel, Jumbo, Rolling Stone y cerveza Schneider). Trabajó en Leo Burnett Argentina como Directora de Cuentas para Samsung y siguió su carrera en TBWA Colombia (Cluster Director para Nissan) y finalmente en Teran TBWA como Cluster Director para Nissan Mx. Actualmente se incorporó a la agencia de publicidad Super.

"Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad de formar parte del equipo de Super, llega un momento de madurez en el cual siento que puedo aportar todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera e integrarlo a este equipo multicultural. Trabajar todos los días con personas que están en 9 países diferentes te abre la cabeza. Mi objetivo como Head of Operations de Cono Norte (Colombia, México y Miami) será buscar el óptimo funcionamiento del negocio, y conseguir el mejor desempeño de nuestros talentos. Implementar planes, estrategias y procedimientos que nos lleven a obtener el mejor funcionamiento y crecimiento de Súper en el Cono Norte." expresó sobre su incorporación la nueva Líder de Operaciones de Cono Norte de Super, Vero Matile.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos