MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Super designa nueva líder de operaciones Cono Norte

Bajo el rol de head de operaciones de cono norte (Colombia, México y Miami), Vero Matilde buscará llevar a Super al siguiente nivel, optimizando el funcionamiento de todas las áreas, en una agencia que en los últimos años creció de manera vertiginosa.

Super (@meetsuper) sigue sumando grandes y destacados talentos. En esta ocasión incorpora un gran eslabón para su agencia, Vero Matile, nueva Líder de Operaciones de Cono Norte.

Bajo el rol de head de operaciones de cono norte (Colombia, México y Miami), Vero buscará llevar a Super al siguiente nivel, optimizando el funcionamiento de todas las áreas, en una agencia que en los últimos años creció de manera vertiginosa.
Kantar IBOPE Media
Vero Matile cuenta con más de 20 años en el área de cuentas en agencias de publicidad. Inició su carrera en el área de cuentas en FCB, trabajó para Telefónica, para luego ingresar en Agulla y Baccetti donde trabajó para Quilmes y Telecom, FiRe (Phillips), La Comunidad (Disney Chanel, Jumbo, Rolling Stone y cerveza Schneider). Trabajó en Leo Burnett Argentina como Directora de Cuentas para Samsung y siguió su carrera en TBWA Colombia (Cluster Director para Nissan) y finalmente en Teran TBWA como Cluster Director para Nissan Mx. Actualmente se incorporó a la agencia de publicidad Super.

"Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad de formar parte del equipo de Super, llega un momento de madurez en el cual siento que puedo aportar todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera e integrarlo a este equipo multicultural. Trabajar todos los días con personas que están en 9 países diferentes te abre la cabeza. Mi objetivo como Head of Operations de Cono Norte (Colombia, México y Miami) será buscar el óptimo funcionamiento del negocio, y conseguir el mejor desempeño de nuestros talentos. Implementar planes, estrategias y procedimientos que nos lleven a obtener el mejor funcionamiento y crecimiento de Súper en el Cono Norte." expresó sobre su incorporación la nueva Líder de Operaciones de Cono Norte de Super, Vero Matile.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos