MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Super designa nueva líder de operaciones Cono Norte

Bajo el rol de head de operaciones de cono norte (Colombia, México y Miami), Vero Matilde buscará llevar a Super al siguiente nivel, optimizando el funcionamiento de todas las áreas, en una agencia que en los últimos años creció de manera vertiginosa.

Super (@meetsuper) sigue sumando grandes y destacados talentos. En esta ocasión incorpora un gran eslabón para su agencia, Vero Matile, nueva Líder de Operaciones de Cono Norte.

Bajo el rol de head de operaciones de cono norte (Colombia, México y Miami), Vero buscará llevar a Super al siguiente nivel, optimizando el funcionamiento de todas las áreas, en una agencia que en los últimos años creció de manera vertiginosa.
Kantar IBOPE Media
Vero Matile cuenta con más de 20 años en el área de cuentas en agencias de publicidad. Inició su carrera en el área de cuentas en FCB, trabajó para Telefónica, para luego ingresar en Agulla y Baccetti donde trabajó para Quilmes y Telecom, FiRe (Phillips), La Comunidad (Disney Chanel, Jumbo, Rolling Stone y cerveza Schneider). Trabajó en Leo Burnett Argentina como Directora de Cuentas para Samsung y siguió su carrera en TBWA Colombia (Cluster Director para Nissan) y finalmente en Teran TBWA como Cluster Director para Nissan Mx. Actualmente se incorporó a la agencia de publicidad Super.

"Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad de formar parte del equipo de Super, llega un momento de madurez en el cual siento que puedo aportar todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera e integrarlo a este equipo multicultural. Trabajar todos los días con personas que están en 9 países diferentes te abre la cabeza. Mi objetivo como Head of Operations de Cono Norte (Colombia, México y Miami) será buscar el óptimo funcionamiento del negocio, y conseguir el mejor desempeño de nuestros talentos. Implementar planes, estrategias y procedimientos que nos lleven a obtener el mejor funcionamiento y crecimiento de Súper en el Cono Norte." expresó sobre su incorporación la nueva Líder de Operaciones de Cono Norte de Super, Vero Matile.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos