MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Nahuel Pennisi es la tapa de Convivimos de octubre

El músico y compositor viene creciendo en la escena nacional. Mientras se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, se luce en el teatro junto a Fer Dente y Franco Masini . Además, un Especial dedicado a la selección de Scaloni y la ilusión que ha vuelto a despertar.

El músico y compositor viene creciendo en la escena nacional. Mientras se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, se luce en el teatro junto a Fer Dente y Franco Masini en “Regreso en Patagonia”.

Nahuel Pennisi, el músico que elige la sonrisa como forma de vida, es la portada de Convivimos de este mes. “La sonrisa no es un personaje, tiene que ver con una identidad, la música me da mucha alegría, poder compartirla también, identificarme con la gente a través de la música que hago es inexplicable”, aseguró en entrevista exclusiva. Por estos días se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, donde anhela mostrar nuevos temas. “A veces no soy consciente de las cosas que me están pasando, simplemente las disfruto, vivo el día a día, trato de no quedarme ahí, seguir creciendo y buscando nuevos desafíos”, confesó.
Kantar IBOPE Media
Carito Lourenço, la primera cocinera argentina en ganar una estrella Michelin, es otra de las entrevistadas. En 2006 armó la valija, se despidió de su familia y se fue a España. Ahora vive en Valencia, España, donde montó junto a su marido, el chef argentino Germán Carrizo, una consultora gastronómica. Allí también crearon el restaurant Fierro, que se distingue internacionalmente por haberse transformado en una experiencia que invita al encuentro y la conversación alrededor de la comida.

Estefanía Banini, la futbolista que actualmente juega en la Primera División del Atlético de Madrid y que es figura en la selección femenina, cuenta sobre su lucha desde muy chica por hacerse un lugar en el fútbol y por hacer más competitivo al equipo nacional.

Y a pocas semanas del Mundial, un Especial dedicado a la selección de Scaloni y la ilusión que ha vuelto a despertar entre los argentinos.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos