MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Nahuel Pennisi es la tapa de Convivimos de octubre

El músico y compositor viene creciendo en la escena nacional. Mientras se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, se luce en el teatro junto a Fer Dente y Franco Masini . Además, un Especial dedicado a la selección de Scaloni y la ilusión que ha vuelto a despertar.

El músico y compositor viene creciendo en la escena nacional. Mientras se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, se luce en el teatro junto a Fer Dente y Franco Masini en “Regreso en Patagonia”.

Nahuel Pennisi, el músico que elige la sonrisa como forma de vida, es la portada de Convivimos de este mes. “La sonrisa no es un personaje, tiene que ver con una identidad, la música me da mucha alegría, poder compartirla también, identificarme con la gente a través de la música que hago es inexplicable”, aseguró en entrevista exclusiva. Por estos días se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, donde anhela mostrar nuevos temas. “A veces no soy consciente de las cosas que me están pasando, simplemente las disfruto, vivo el día a día, trato de no quedarme ahí, seguir creciendo y buscando nuevos desafíos”, confesó.
Kantar IBOPE Media
Carito Lourenço, la primera cocinera argentina en ganar una estrella Michelin, es otra de las entrevistadas. En 2006 armó la valija, se despidió de su familia y se fue a España. Ahora vive en Valencia, España, donde montó junto a su marido, el chef argentino Germán Carrizo, una consultora gastronómica. Allí también crearon el restaurant Fierro, que se distingue internacionalmente por haberse transformado en una experiencia que invita al encuentro y la conversación alrededor de la comida.

Estefanía Banini, la futbolista que actualmente juega en la Primera División del Atlético de Madrid y que es figura en la selección femenina, cuenta sobre su lucha desde muy chica por hacerse un lugar en el fútbol y por hacer más competitivo al equipo nacional.

Y a pocas semanas del Mundial, un Especial dedicado a la selección de Scaloni y la ilusión que ha vuelto a despertar entre los argentinos.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos