MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Nahuel Pennisi es la tapa de Convivimos de octubre

El músico y compositor viene creciendo en la escena nacional. Mientras se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, se luce en el teatro junto a Fer Dente y Franco Masini . Además, un Especial dedicado a la selección de Scaloni y la ilusión que ha vuelto a despertar.

El músico y compositor viene creciendo en la escena nacional. Mientras se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, se luce en el teatro junto a Fer Dente y Franco Masini en “Regreso en Patagonia”.

Nahuel Pennisi, el músico que elige la sonrisa como forma de vida, es la portada de Convivimos de este mes. “La sonrisa no es un personaje, tiene que ver con una identidad, la música me da mucha alegría, poder compartirla también, identificarme con la gente a través de la música que hago es inexplicable”, aseguró en entrevista exclusiva. Por estos días se prepara para cerrar el año en el Teatro Ópera, donde anhela mostrar nuevos temas. “A veces no soy consciente de las cosas que me están pasando, simplemente las disfruto, vivo el día a día, trato de no quedarme ahí, seguir creciendo y buscando nuevos desafíos”, confesó.
Kantar IBOPE Media
Carito Lourenço, la primera cocinera argentina en ganar una estrella Michelin, es otra de las entrevistadas. En 2006 armó la valija, se despidió de su familia y se fue a España. Ahora vive en Valencia, España, donde montó junto a su marido, el chef argentino Germán Carrizo, una consultora gastronómica. Allí también crearon el restaurant Fierro, que se distingue internacionalmente por haberse transformado en una experiencia que invita al encuentro y la conversación alrededor de la comida.

Estefanía Banini, la futbolista que actualmente juega en la Primera División del Atlético de Madrid y que es figura en la selección femenina, cuenta sobre su lucha desde muy chica por hacerse un lugar en el fútbol y por hacer más competitivo al equipo nacional.

Y a pocas semanas del Mundial, un Especial dedicado a la selección de Scaloni y la ilusión que ha vuelto a despertar entre los argentinos.

Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos