MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Edison designa nueva Gerente Comercial para América Latina

Desde este nuevo rol, Rosana Cocciaglia, que acumula dos décadas de experiencia liderando equipos vinculados a la venta y la satisfacción del cliente, permitirá a la consultora ayudar a más empresas a completar con éxito sus procesos de transformación digital.

Edison designó a Rosana Cocciaglia como su nueva Gerente Comercial. La ejecutiva, que es técnica en Relaciones Públicas, lleva casi dos décadas desempeñándose como líder de equipos vinculados a las ventas y la satisfacción del cliente.

Inició su carrera profesional en Europ Assistance y, desde entonces, ocupó cargos de alta responsabilidad en empresas como Global Blue - Tax Free, empresa multinacional de devolución de IVA turistas, donde desarrolló el negocio en Argentina, Uruguay, Brasil y Bahamas. Luego pasó por Prisma Medios de Pago, donde se desempeñó como ejecutiva para grandes cuentas y concentró sus esfuerzos en potenciar la experiencia con nuevos medios de pagos y soluciones financieras, y por Bimo, donde lideró el desarrollo de la billetera virtual que combina las capacidades de pago virtual de Prisma con los beneficios de la tarjeta de fidelidad Clarín365.
Kantar IBOPE Media
“En un segmento cada vez más competitivo y en el que los clientes exigen no solo soluciones de calidad, sino un acompañamiento continuo por parte de sus socios tecnológicos, Cocciaglia aportará su experiencia y su capacidad de liderazgo para que Edison pueda ayudar a un número cada vez más grande de empresas a que logren completar con éxito sus procesos de transformación”, afirmó Andrea Ibave, Socia y Directora Comercial de Edison para América Latina.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos