MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.10.2022  por TOTALMEDIOS

Edison designa nueva Gerente Comercial para América Latina

Desde este nuevo rol, Rosana Cocciaglia, que acumula dos décadas de experiencia liderando equipos vinculados a la venta y la satisfacción del cliente, permitirá a la consultora ayudar a más empresas a completar con éxito sus procesos de transformación digital.

Edison designó a Rosana Cocciaglia como su nueva Gerente Comercial. La ejecutiva, que es técnica en Relaciones Públicas, lleva casi dos décadas desempeñándose como líder de equipos vinculados a las ventas y la satisfacción del cliente.

Inició su carrera profesional en Europ Assistance y, desde entonces, ocupó cargos de alta responsabilidad en empresas como Global Blue - Tax Free, empresa multinacional de devolución de IVA turistas, donde desarrolló el negocio en Argentina, Uruguay, Brasil y Bahamas. Luego pasó por Prisma Medios de Pago, donde se desempeñó como ejecutiva para grandes cuentas y concentró sus esfuerzos en potenciar la experiencia con nuevos medios de pagos y soluciones financieras, y por Bimo, donde lideró el desarrollo de la billetera virtual que combina las capacidades de pago virtual de Prisma con los beneficios de la tarjeta de fidelidad Clarín365.
Kantar IBOPE Media
“En un segmento cada vez más competitivo y en el que los clientes exigen no solo soluciones de calidad, sino un acompañamiento continuo por parte de sus socios tecnológicos, Cocciaglia aportará su experiencia y su capacidad de liderazgo para que Edison pueda ayudar a un número cada vez más grande de empresas a que logren completar con éxito sus procesos de transformación”, afirmó Andrea Ibave, Socia y Directora Comercial de Edison para América Latina.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos