MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.10.2022

INMA organiza el webinar "Cómo el NYT y La Vanguardia capitalizan la incertidumbre de Google"

El próximo 6 de octubre el International News Media Association presentará un webinar en el que Claudio Cabrera (The Athletic, New York Times) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia), bajo la moderación de Esteban Oliva (nomadic), cuenten cómo lograron construir sus respectivos mercados.

Claudio Cabrera, (The Athletic, New York Times) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia) lograron construir en sus mercados (EE.UU. y España, respectivamente) unos equipos de audiencia que, apalancados en los motores de búsqueda como herramienta de descubrimiento e investigación, los llevaron a la cima de los rankings de audiencia y transformaron a esos medios en referentes de adquisición.

El panel, moderado por Esteban Oliva Menéndez (CEO en Nomadic, agencia SEO especializada en medios), indagará en los mecanismos específicos que ambos implementaron, puntos comunes y diferencias entre mercados, y desafíos que traerá el 2023 con un Google que cada vez más frecuentemente cambia las reglas de juego, sin mayores preavisos.
Kantar IBOPE Media
Fecha

Jueves, 06 de octubre de 2022

Hora

10:00 a.m. (hora de Nueva York)
Costo

Este webinar es gratuito para los miembros y usuarios registrados de INMA.

Para acceder, ingresar a este link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas.  Ver más

Premiaciones

El FePI 2023 abre el período de inscripciones de su 17ª edición

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia la apertura del período de inscripciones. “Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
Ver más

Agencias

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos