MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.10.2022  por TOTALMEDIOS

INMA organiza el webinar "Cómo el NYT y La Vanguardia capitalizan la incertidumbre de Google"

El próximo 6 de octubre el International News Media Association presentará un webinar en el que Claudio Cabrera (The Athletic, New York Times) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia), bajo la moderación de Esteban Oliva (nomadic), cuenten cómo lograron construir sus respectivos mercados.

Claudio Cabrera, (The Athletic, New York Times) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia) lograron construir en sus mercados (EE.UU. y España, respectivamente) unos equipos de audiencia que, apalancados en los motores de búsqueda como herramienta de descubrimiento e investigación, los llevaron a la cima de los rankings de audiencia y transformaron a esos medios en referentes de adquisición.

El panel, moderado por Esteban Oliva Menéndez (CEO en Nomadic, agencia SEO especializada en medios), indagará en los mecanismos específicos que ambos implementaron, puntos comunes y diferencias entre mercados, y desafíos que traerá el 2023 con un Google que cada vez más frecuentemente cambia las reglas de juego, sin mayores preavisos.
Kantar IBOPE Media
Fecha

Jueves, 06 de octubre de 2022

Hora

10:00 a.m. (hora de Nueva York)
Costo

Este webinar es gratuito para los miembros y usuarios registrados de INMA.

Para acceder, ingresar a este link.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos